logo cordobazo 2

LA SILLA ELÉCTRICA

Pareciera que el sillón del Sub Jefe de Policía (F2) en la jerga de los azules, estuviera desde hace un buen tiempo condenado a los escándalos, consagrada ya como la silla para la promiscuidad y la delincuencia siempre será deseada por todos. Es que desde la detención de Alejandro Mercado se dieron cuenta de que, si hay una desgracia por caer para un sector de la policía, seguramente caerá en la Su jefatura.

REPASAMOS

Folli Pedetta preso, Ariel Leclerc a punto de ser imputado por la causa bomberos, Mercado preso y todo hace presumir que otro Ex Jefe y Subjefe serán detenidos en breve.

La nueva defensa del detenido Folli ensaya un cambio rotundo de estrategia defensiva, la que seguramente va a sostener que el detenido fue víctima de una contienda interna entre los Comisarios Martin Castro, su segundo Giraudo y el siempre simpático paracaidista Sergio Cravero quien se quedó con la Dirección de Bomberos.

LA BRONCA DE LAS HIJAS DE FOLLI.

Estallan de la bronca las Hijas de Folli al recordar que tanto Llaryora, Siciliano y Passerini no solo no lo hicieron Ministro de Seguridad como le habían prometido, sino que encima, lo abandonaron a su suerte cuando lo único que hizo, fue trabajar para Ellos.

A todo esto, también deberá sumarse, la bronca que le tienen al ex Jefe Gustavo Vélez por haber sido un desconocido total cuando Folli cayó en desgracia, pero que mientras la suerte lo acompañó siempre se benefició de él, salía de vacaciones de invierno con toda su familia a costillas nuestras, jamás puso un centavo, sentencian las hijas de Folli.

Así las cosas, a sabiendas que, en los próximos días, otro nuevo escándalo se desatará en la Jefatura de los azules, cada miembro de la plana mayor ya comienza a esconder las cartas o a mostrar los dientes.  Viejos y recién llegados anticipan una guerra.

2 comentarios en “LA SILLA ELÉCTRICA”

  1. Debería agregarse, que cuando Velez se tuvo que ir por la puerta del fondo por los escándalos policiales, asumió Zarate Beletti, para calmar las aguas y ocupar la Jefatura. A Velez para protegerlo «lo pusieron de pecho’ como Gerente de Seguridad de Banco Córdoba,. en una maniobra hoy judicializada por los empleados bancarios de carrera., damnificados por el Poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio