Parece que la cárcel es solo para algunos, la verdad que una justicia que no es imparcial no es justicia y va quedando desvirtuada, a fines de 2023 quedaba detenido el ex Sub Jefe de Policía Crio. Gral. Folli, en el marco de escandalosos tipos de delitos, el cual fue apara a la cárcel de Bower.
Pero resulta que de repente Folli habría caído muy enfermo y como pasa con los delincuentes del poder, hace nueve meses que está cómodamente instalado en el Policlínico Policial en habitación VIP recibiendo familiares y amigos, hasta cuándo vamos a seguir pagando los privilegios de los chorros vinculados al gobierno, no hay que olvidar que Folli es hombre del intendente y el gobernador.
SILENCIO Y AMENAZAS.
Según una fuente muy cercana a Folli, este privilegio de permanecer internado, siendo que su vida no estaría corriendo peligro como lo están queriendo instalar, en realidad seria porque según siempre esta fuente, habría amenazado con hablar y o suicidarse si lo devuelven a Bower, claramente algo está pasando, ya que todas las fuentes que consultamos, nos dicen que él está muy bien y es un desfile de familiares y amigos, además de tener todas las comodidades a su disposición, como teléfono, internet, cable; etc. en definitiva es un delincuente que les estamos garpando un hotel de cinco estrellas.

