La departamental Santa María, sigue siendo un arreglo con los grandes eventos y temas de adicionales, se acerca el turismo carretera después de varios años, en el autódromo Oscar Cavalen, evento que va llevar más de 50 mil personas, evento que tiene atrás productores, que cobran entradas desde 35.000 la más barata y 400.000 la más cara.
Pero desde la dirección de la Deptal el (Mayor Villagra) prefiere enviar policías que en vez de cobrar lo que corresponde por un SERVICIO PRIVADO de $110.000 que deberían pagar de la organización, no, los mandan por menos de la mitad que paga el estado (IMPUESTOS DE VECINOS), a, pero si los efectivos sacan carpeta médica son castigados o movidos de sus puestos de trabajo. Esa Deptal ya mostró el arreglo con adicionales en otros eventos, claro ejemplo el Crío Reartes, Of Arenas Gómez, más de 35 policías por turno.
Este Jefe de la Deptal ya mostró su falta de ética, dónde hay gente que no trabaja en su alrededor ni siquiera figuran en un libro de ingreso, más de 8 secretarias (abogadas, choferes, las que le hacen el café) aparte varios de logísticas que hace varias semanas no se ven (será que están remodelando la casa donde vivía).
¿Por qué? este Villagra fue sacado de la Dptal Punilla, tendrían que hacer una exhaustiva investigación.
Tremenda mujer luchadora .gracias x escucharme cuando muchos me dieron la espalda