diseño sin título (1)

CUANDO UTILIZAN EL REGLAMENTO PARA LOS PEREJILES, ART. 75 INC, G NO PARA LA CASTA.

Hace unos días nos llegaba una denuncia de una policía que le dieron la baja por el Art. 75, Inc. G, este se aplica aquellos que tienen acumulación de sumarios, pero resulta que esta femenina no cumplía con los argumentos expuestos de quien le abrió el Art. ya que no solo eran temas personales, sino que además no llegaban a sumario y policialmente era un excelente policía, pero en una baja totalmente mal manejada, solo por el hecho de sacarla del medio, la dejaron en la calle con cuatro hijas a cargo, esta casa de bruja al personal subalterno tiene que terminar, basta de causas armadas y abuso de autoridad.   

LE HUBIESE CORRESPONDIDO EL ART. 75 INC. G, PERO LO ASCENDIERON.

Nos llega una denuncia anónima que en la caminera ascendió a Sub. Crio Arce Matías, el cual
Tiene como cinco sumarios abiertos, este personaje las causas si son por temas policiales los sumarios.

En uno se le perdió una cat, (un teléfono celular para chequear personas) el año pasado dejo la Handy arriba del capot del móvil este arranco y se perdió, hasta el momento nunca fue sancionado y tiene varias más.   

La primera fue en el año 2017, cuando era oficial Inspector, se le queda el auto a una familia en el km 2 de circunvalación, este irresponsable los dejo solos y le robaron a la gente culpa de él, ya que la orden es que no podes dejar a nadie solo en la circunvalación y este inepto se fue.

Pero lejos de iniciarle un Art. 75 G, fue premiado, ya que ascendió a Sub. Comisario, por eso es sabido que tiene protección, ya que mas tarde o mas temprano terminan como Folli, Mercado, Bouvier; etc. y muchos más que tendrían que estar presos, pero no solo siguen libres si no instalados en todos los ámbitos del gobierno y privados, gozando del retiro mal habido, cuando por causas que no llegan ni hacer penales, son dados de baja los perejiles subalternos, solo esperamos que algún día alguien termine con esta doble vara.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio