diseño sin título (1)

CÓRDOBA: UN GOBIERNO DICTADOR QUE LA QUIERE CONVERTIR EN FORMOSA.

PERLITA NUMERO I.

El supuesto gobierno democrático que tenemos en Córdoba, solo quiere apoderarse de todas las instituciones para poder componer el feudo con el que sueña Martincito.

VILLA DOLORES: PROHIBIDO OLVIDAR EL EX LESGILADOR OSCAR GONZALEZ, IRA A JUICIO POR “HOMICIDIO CULPOSO AGRAVADO Y LESIONES CULPOSAS AGRAVADAS”.

PERLITA NUMERO II.

El ex legislador Oscar González, según la última información, irá a juicio tras haber sido acusado de causar la muerte de una docente en un choque, en el cual el único culpable fue el, se cruzó de carril, manejaba un auto mellizo (robado) tenía carnet trucho e infinidades de multas, pero como es uno de la casta intocable de la política la Fiscalía cerró la investigación y buscará que sea condenado por homicidio culposo, el resto solo es para el resto de los mortales, como manejar un auto mellizo, carnet trucho, cruzarse de carril y no haber sido retirado el carnet trucho por exceso de multas, etc.  

Cuando la víctima Alejandra Bengoa vio que la camioneta que manejaba González se le venía encima, sus últimas palabras fueron “¡Ay, hijo de p…!”. El grito de la conductora antes de que la chocara de frente una camioneta en el Camino de Altas Cumbres, Así lo reveló Alexa, una de las adolescentes que iban en el auto y que sobrevivió al choque por el cual está imputado el exlegislador Oscar González, mato a Alejandra y la adolecente quedo parapléjica desde el día del siniestro, 29 de octubre del 2022.

  

Los titulares de los medios nacionales, nunca reflejaron la verdadera tragedia, “Escándalo en Traslasierra. Con un auto “mellizo”, un legislador chocó en las Altas Cumbres: una mujer murió y dos menores están graves” el legislador nunca fue preso, ni pago ni se ocupo de las victimas que quedaron, su soberbia no se lo permitió, la justicia del hombre nunca le va llegar, pero la justicia divina será implacable.   

LA CAMIONETA MELLIZA QUE MANEJABA EL LESGILADOR GONZALEZ.

Por la Dirección Nacional de Registro del Automotor y Créditos Prendarios (DNRPA) se verificó que el dominio del BMW X1 que conducía el legislador pertenece a un vehículo inscripto en Quilmes y que estuvo en poder del exarquero Gastón Sessa. El exfutbolista contó a El Doce TV que recibía multas desde Córdoba, a pesar de no haber viajado a esa provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio