Grave denuncia anónima llega a nuestra redacción, el tema se trata de las nuevas creaciones para la inseguridad, de los inútiles útiles responsable del desastre que es hoy Córdoba en el tema seguridad.
Según esta fuente la creación de Ojo en Alerta, no solo es un desastre además es un verdadero despropósito, a ¿Quién? se le puede ocurrir cubrir la calle con más delincuentes de lo que ya hay.
Los móviles dónde van a andar de duplas, uno es personal policial y el chofer es un civil, pero literal, un civil con cero conocimiento policial, con arma no letal ósea sin ninguna preparación o título en seguridad, pero eso no sería tan grave, lo grave es que ese civil, serian presos “rehabilitados” que el gobierno les quiere dar una oportunidad laboral, por una parte estaría bien que quieran insértalos laboral y socialmente, pero es incomprensible que teniendo tanto lugares llenos de ñoquis, como legislatura, ersep, 300 secretarias que ni funcionan, porque los ponen en un lugar tan sensible como es la policía, ¿Qué le pasa a esta gente?, darle un curso de dos semanas a los que no saben manejar y largarlos a la calle, también es una grave irresponsabilidad, o no piensan en los accidentes que pueden provocar.
Ahora la falta de respeto y el abuso de poder que les exigen a los policías estos que están en ojo en alerta, no es aceptable, ya que los amenazan que si alguno protesta o se niega a salir con uno de estos ex convictos, serán sancionados.
Díganme genios, el día que el supuesto rehabilitado, por su ignorancia supina en la seguridad cometa un delito o en un hecho grave se equivoque, el único que va ir preso y lo van a señalar es al personal policial, porque, el otro es un cero a la izquierda y además, quien puede creer que de la cárcel (universidad del crimen) salgan rehabilitados, la reinserción de los internos se acabó cuando se hizo cargo del Servicio Penitenciario Ali Baba (Bowvier) y sus 40 ladrones, de los cuales todavía quedan muchos adentro, incluso en la cúpula nada ha cambiado, están avisados, sabemos que el 70% de los civiles que están en ojo en alerta serian ex convictos.
Por ahora les dejamos un audio de uno de los grupos de policías, tenemos más y los padres de estos jóvenes policías están muy preocupados por el riesgo que están corriendo sus hijos.