diseño sin título (1)

CARLOS PAZ: ¿SE QUEDARON CON EL SECUESTRO?

Nos llega una información a esta redacción, donde nos informan que hace un mes y medio se habrían secuestrado 26.000.000 millones de (dólares falsos), los cuales fueron encontrados en el interior de un contenedor, hace como un mes y medio atrás por personal de la patrulla PREVENTIVA   de Villa Carlos Paz, los cuales quedan en resguardo en la comisaría, los mismos estaban al cuidado de jefe de dependencia Crío Franceschi y también tenía conocimiento el Crío Insp. Aguirre, jefe de zona.

Este lunes 21 de abril personal que estaba de guardia, recibe la directiva de trasladar la suma de los 26.000.000 de (dólares falsos) a la sede de Policía Federal, cuando personal de esa dependencia lo recibe constatan el faltante de más de la mitad del dinero, a posterior cuando en la sede de policía federal personal de la misma  al no recibir dichos dólares por advertir el  faltante de más de la mitad, se habría realizado la correspondiente entrega del procedimiento en la unidad judicial de Carlos Paz, para cubrir su inaptitud y falta de celo para con el servicio y deslindar responsabilidades y hacer cargo a personal de menor jerarquía, siendo que estos dos personajes serian los responsables directos de esta falencia, esto hace parecer que  siguen las mismas costumbres, cambian los actores nada más, no dejemos pasar por alto, que hace un tiempo ya hubo un robo de dinero de una caja fuerte en la departamental PUNILLA  y quedó en la nada y lo peor de todo es que estos (dólares falsos) robados, estarían circulando como si nada.
Cabe aclarar que Aguirre es el jefe de zona 1 y Franceschi es el comisario a cargo de la comisaría de Carlos Paz, este último está a cargo directo de Aguirre y los dólares habrían estado bajo su custodia.

Esperemos esto se aclare urgente, ya que nos comentan que este mismo modo operandi lo tenía el ex Sub. Jefe Alejandro Mercado, hoy detenido en Bower, parece que le han quedado demasiados alumnos.

Ampliaremos.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio