Este medio el día de ayer recibió la información que habría fallecido un interno en la cárcel de Bower, en uno de los box de aislamiento.
Hoy en muchos medios corrió la versión que eran tres los fallecidos y no es así, en realidad lo que sucedió fue que el interno Mundito Machado Altamirano, habría sido llevado al box de la central del X2, en el lugar el interno por falta atención médica se broncoaspiró y falleció, el tema que se está investigando, porque habría estado enfermo y golpeado y no habría sido asistido de inmediato, si bien fue llevado a servicio médico, pero no había medico y al no recibir atención murió.
El tema es que no se trata solo si hay o no hay médico, se trata que con nuestros impuestos pagamos toda clase de servicio para las cárceles que nadie cumple, pagamos sumas millonarias en medicamentos y psicofármacos, pero lo único que se compra son los psicofármacos, el resto son tafirol para todos y todas, ¿quién se quedara con ese presupuesto? lo dejo a su criterio.
Schiareti yarllora deben ir presos i ver dónde está la plata q se robó de la sota aaaa pero los militares eran malos .aca ESTAN los malos los montoneros llamados peronista radicales zurdos terroristas asesinos genocidas culpables de todo libertad a nuestros PRESOS políticos