El nuevo ente Anmac que vino a reemplazar al histórico organismo renar, manchado por la causa de la efedrina cuando el titular era Aníbal Fernández.
Este nuevo es un verdadero desastre, cuya misión era aplicar, controlar y fiscalizar la Ley Nacional de Armas y Explosivos, el mismo hoy se encuentra manejado por la campora, y como todo lo que toca la política lo arruina, hoy es un antro de corrupción.
Y como siempre hay perjudicados, el personal de seguridad lo esta siendo, y siempre son los más vulnerables, los retirados, los cuales para poder seguir trabajando tienen todos los años que hacer las credenciales de la portación de armas, el tema está, en que el trámite es caro y para entregárselas están demorando más de seis meses, y no pueden trabajar, quien se va hacer cargo de esta situación, ya que según ellos han reducción de personal por eso en ves de hacer 50 credenciales por día hacen tres y así nadie se hace responsable ni les da una respuesta a quienes pagaron el tramite para trabajar y no pueden por la inoperancia de este organismo, la pregunta es por qué? estos vagos inútiles de la campora tienen a cargo tan delicado organismo.
OTRA SITUACIÓN RARA QUE HUELE A ESTAFA.
Hay un número de teléfono, con el cual te comunicas y te preguntan cuándo hiciste el trámite, pero la cuestión que no importa en realidad, porque pagando $100 mil pesos en menos de 72 hs. la tenés ya lista, díganme si esto no es una estafa, te cobra el anmac y te vuelve a cobrar el anmac para dártela rápido, creo que esto amerita una investigación urgente y que manden las credenciales y dejen de joderle la vida a la gente. Les dejamos el mensaje que ten envían desde el numero del anmac cuando te comunicas.
