diseño sin título (1)

DIRECTOR DE COORDINACIÓN DE LAS DEPARTAMENTALES SUR LE FUE SUSTRAÍDA SU ARMA PERO SOLO UN DÍA DE PASIVA.

Hace aproximadamente unos diez días atrás, el Crio. Mayor Marcelo Marin, realizo una denuncia en la unidad judicial de Bell Ville, donde aduce que había  dejado estacionada en la puerta de su casa la Toyota Hilux, la cual es provista para su movilización, dejando su arma reglamentaria dentro de la misma, lugar desde donde le fue sustraída junto a su credencial. Esta es una falta gravísima, la cual requiere pasiva, sumario administrativo y una investigación por supuesta facilitación para la sustracción, ya que las medidas no fueron las adecuadas, imputación y un largo peregrinar para cualquier efectivo que cometa esta falta.

Pero según fuentes cercanas al mayor, como tiene una supuesta amistad con el Ministro y la F.1, solo le dieron un día de pasiva, no le abrieron sumario ni investigación penal y de inmediato se le entrego otra arma sin ningún cuestionamiento.

Estas son las cosas que indignan, esto es Corrupción, y un total encubrimiento de parte del T.C.P.P. la Justicia y la misma Jefatura, ya que ni siquiera se le informo a la prensa.        

Policía: Marcelo Marin se sumó al Estado Mayor

En un sencillo acto en el edificio de la Jefatura de Policía, presidido por el Ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera y la Jefa de Policía, Crio. Gral. Liliana Zárate Belletti, y en lo que significa un reconocimiento a su larga carrera policial, el hasta ayer jefe de la Departamental Unión de la Policía de Córdoba, Crio. Mayor Marcelo Alejandro Marín, fue designado en un importante cargo en la órbita Estado Mayor de la Jefatura de Policía.

Es el nuevo Director de Coordinación de las Departamentales Sur, secundando al Director General de esa área, Crio. Mayor Leonardo Gutiérrez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio