logo cordobazo 2

¿QUIEN ES REALMENTE ALEJANDRA MONTEOLIVA? LA MINISTRO DE SEGURIDAD DE LA NACIÓN.

En las últimas horas el gobierno nacional, anunció con bombos y platillos el nombramiento de la ex nefasta ministra de seguridad de Córdoba, Alejandra Monteoliva, lo que quiere decir que lo que sufrimos los cordobeses lo sufrirá los argentinos, una verdadera inepta y con una curricular bastante rancio.

LA NOCHE QUE MONTEOLIVA NO PUDO CON EL ACUARTELAMIENTO.

El 17 de septiembre de 2013, Alejandra Monteoliva juró en el Centro Cívico como ministra de Seguridad de la Provincia y pasó a ser la funcionaria política más importante en la conducción de la Policía. La institución aún no se reponía de las esquirlas del narcoescándalo. Comenzaba a escribirse la historia secreta del motín policial que derivaría en los saqueos del 3 y 4 de diciembre.

Junto a la flamante ministra, que prometía “transparencia de gestión”, asumía al frente de la Policía de Córdoba César Almada, un comisario con fama de “honesto” el jefe que lo secundaba Carlos Galbucera.

Los tres debieron irse por la puerta de atrás 80 días después. El martes 3 diciembre marcó sus destinos para siempre. También quedó grabado a fuego en la memoria de los cordobeses, que jamás se olvidarán de aquella convulsionada noche de caos y saqueos.

Sin embargo, desde el mismo día en que asumieron el desafío de comandar esa brasa ardiente en la que se habían convertido la Seguridad y la Policía de Córdoba empezó a tramarse la huelga policial.

La principal razón del descontento de los hombres de azul, en especial de aquellos que integraban las filas más bajas de esta organización verticalista, y que son la mayor parte, era económica.

Según Monteoliva, cuando habla de esa noche, comienza diciendo que todo arranca el 28 de noviembre con el reclamo de las mujeres policías, falso fue el 18 de noviembre, y aduce que en la jefatura las atendieron dos veces, para luego decir que el lunes 2, “las recibí yo”, y continúa diciendo, “ellas traían un conjunto de peticiones que no eran claras, y siempre quedaba un punto pendiente que era el incremento del básico” reconociendo que era algo que ella no podía resolver porque la excedían y se iba a definir con las paritarias”, ¿cuáles paritarias? eso no existe para el personal policial.

LAS TRAIDORAS PAGADAS POR EL GOBIERNO.

Ella en su relato habla de varios grupos de mujeres, pero da la casualidad que ella decide atender, a un grupo que era manejado por punteros políticos y nada tenían que ver con las verdaderas mujeres de policías, ellas habían hecho el reclamo por medio de abogado con puntos claros y precisos el 18 de noviembre del 2013, pero ella prefiero recibir al grupo mandado por el gobierno, esto quedo claro ya que ella dice, “uno de los grupos que vino a mi despacho presento 5 puntos y yo les resolvía 4, eso fue el lunes al mediodía en que les mostré que había firmado el incremento del 52% de los adicionales, y ellas se fueron muy contentas por lo que habían logrado y dijeron: “Desactivemos todo nos dieron lo que queríamos”, quedo muy claro que este grupo nada tenían que ver con la verdadera protesta, ya que quienes llevaban adelante la protesta eran quienes estaban frente la Guardia de Infantería, y quedo demostrado ya que fueron las que rechazaron el 52% de aumento a las adicionales y por culpa de esta mujer, el gobernador y el mismo Oscar González a la 01:45 comienza el acuartelamiento de más de dieciséis mil policías. Y sigue mintiendo cuando dice; “Incluso cuando todo se arregla y se firman los convenios, fue lo mismo que habíamos acordado en las primeras reuniones” falso nunca recibieron a las esposas de policías, solo armaron un grupo de punteras políticas para que parezca que estaban negociando, las Rosas Azules quienes eran las verdaderas esposas y quienes llevaban adelante la protesta, jamás fueron llamadas.

En definitiva, ella era solo una inoperante que no podía decidir absolutamente nada, incluso ante tan grave situación que se avecinaba, González otro un inútil y el gobernador, se fue del país porque no le importaba los cordobeses.

LA VERDAD SOBRE MONTEOLIVA.

Hace unos meses atrás diferentes comunicadores hablaban de Alejandra Monteoliva, si bien es de nacionalidad argentina, la mayor parte de su vida la paso en Colombia, ya que habría sido secuestrada y habría sido entrenada por el Fico Gutiérrez, poderoso narco de Medellín, de la Sota, cuando se entera que Monteoliva, venia de Colombia la saca de su gobierno, no solo por inepta, incompetente sino además, por considerarla una operadora en su gobierno y por no poder controlar el paro policial del 2013, además cuando entras a averiguar y pedís información, te dicen, por ejemplo; “se crio en Colombia, estuvo secuestrada por la guerrilla, yo sé porque está viva y lo dijo de bocona, habría un video donde a ella la liberan sin que nadie sepa porque la poderosa guerrilla colombiana la quiere tener controlada” o ¿será tal vez, porque ellos largaban generalmente mujeres como espías?, cabe agregar que la guerrilla colombiana está muy vigente estos días, ¿será así?, sería bueno que se investigue, ya que hoy es la Ministra de Seguridad de la Nación.

1 comentario en “¿QUIEN ES REALMENTE ALEJANDRA MONTEOLIVA? LA MINISTRO DE SEGURIDAD DE LA NACIÓN.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio