portada noticias (50)

A LAS ARMAS LAS CARGA EL DIABLO Y LAS DESCARGA UN PELO…..

Nos llega a esta redacción más que una denuncia, es un pedido de sentido común, ya que puede suceder una desgracia o ocasionar secuelas a un compañero.

Hola. Vengo hoy a realizar un descargo de forma anónima contra el Oficial Subinspector Funes Andrés Lucas, quien presta servicio en la Unidad Territorial N°12 (barrios Colón y Crisol) 1er compañía del programa Ojos en Alerta (donde trabaja personal civil).

​Dicho oficial tiene por pasatiempo utilizar, en sus momentos libres (hora de la cena), armamento no letal (marca Mission) para “gatillarle” a sus propios compañeros mientras están reunidos en el horario de la cena, por el simple hecho de querer divertirse.

​Hago este descargo por este medio para que las autoridades del Tribunal de Conducta tomen carta en el asunto y evalúen no solo la conducta del personal, sino incluso sus capacidades psíquicas, ya que el mismo se encuentra en tareas operativas portando armamento de fuego reglamentario.

​Y no solo es el hecho aberrante que tiene contra sus compañeros, sino también el desgaste que se produce en el armamento (específicamente en el gatillo) por su uso indebido. Esta situación afectará en el futuro cuando surja una necesidad en la cual sea menester usarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio