El tres de mayo de 2024, hicimos un informe sobre un abuso policial y cuando la política habría usado personal policial para amedrentar un ciudadano, para entender un poco todo lo que paso hace falta solo atar unos cabos sueltos.
Cuando hablamos de atar cabos sueltos nos preguntamos si hay alguna conexidad entre ellos ya que en la fecha que amedrentaron al Sr. Vivas en su casa, el Crio. Caridi y Mariana del Campo estaban a cargo de la barrial, y se sospecha que serían los que habrían mandado al Crío. Franco Ludueña y el cabo Moyano (hijo de un cantante de cuarteto) y después del hecho tan grave como lamentable, los ascendieron.
Cuando hablamos de todos estos supuestos, pero que en realidad son tal cual los exponemos, ya que la fuente es muy veras, nos agregan que además, el Crio. Ludueña es cuñado del My. Palaver que está en investigaciones, y siempre según esta fuente Ludueña seria quien negociaba en su paso por la comisaría de Saldan con los que cortan autos en la zona, con un pasado oscuro en drogas peligrosas en Rio Ceballos, en definitiva, todos tienen un muerto o varios en el ropero, pero el tribunal de las fuerzas de seguridad y fiscales siguen mirando para otro lado.
Todo lo que va llegando a este medio al final deja al descubierto, la gran corrupción instalada en todas las instituciones, en la foto de abajo todos juntos y amontonados, el primero el comisario que todavía nadie explicó a que fue a la casa de Vivas y por qué querían entrar sin orden de allanamiento ni motivo.
¿QUIEN? ES MARIANA DEL CAMPO.
Esta mujer es una puntera política del gobierno de turno, y por su paso por la barrial como por la secretaría de seguridad, solo se dedicó a arruinar a los policías de bajo rango y ser cómplice de la persecución y abusos de los comisarios, hoy instalada en la municipalidad como directora del área de Situación de Calle, una vez más solo cobra por estar.
