PERLA NUMERO I.
De la Gran investigación donde surgió la detención de varios policías, desde el estudio de Ariel Achával no hacen llegar una información muy sensible, según este informe se ha logrado determinar las comunicaciones vía wapssapp y llamadas con el Comisario General Mgtr. Lic. CAMBRONERO, según este informe seria detenido en 48 horas junto con 04 suboficiales secretarios de My Ochoa, que tenían perfecto conocimiento de las usurpaciones. Donde hay una mujer, el gringo y además se investiga el enriquecimiento ilícito del comisario My. Ferreyra ya que tiene 5 remis 3 taxis y varias cabañas compradas a Ochoa en las sierras.
Estos delincuentes todos realizaron el curso de técnico en seguridad en la facultad de Blas Pascal y abogacía estudiaron en la facultad del Chaco en 2 años en donde se hizo todo por video conferencia en los años de pandemia, donde todos los exámenes fueron pagados nunca rindieron. Así está la policía de Córdoba, además estaría faltando una denuncia de un integrante de drogas que afirma que iban los dos a cobrarle a la colela, al chancho y a la Magali que pagaban lo del gato Altamira, en conjunto con el My. González, y el hermano del ex vice intendente de los radicales y agrega que en el bar de calle Rondeau esq. Paraná habrían pasado a cobrar el dinero.
COSQUIN: ARREGLARON LA COMISARIA, PERO TODO SIGUE IGUAL.
PERLA NUMERO II.
A fines del año pasado y principios de este año arreglaron la cría de Cosquín, la gente que estaba en la guardia (en condiciones muy terrible) ahora tiene que trabajar en condiciones peores (sufrir mucho frío), dado que el lugar que era usado por la guardia administrativa ahora en mejores condiciones está siendo usado por la Sgto. Ayte Muñiz Marcela y la Sgto. Iturria Lorena, está última toda su vida trabajo en la unidad judicial de Cosquín y ahora está en personal (nunca supo lo que es trabajar en otros destinos, o sea lo dejo a su criterio). El jefe de dependencia el Crío Heredia no hace nada para modificar estás situaciones. Ósea el personal sigue pasando penurias gracias a gente inútil.
DEVOTO: LA PATA POLITICA QUE LOS BANCA.
PERLA NUMERO III.
El \\\»director\\\» de seguridad del municipio, Mauricio Martinez alias el “Puchula” es un policía jubilado, que cobra el sueldo del municipio y la jubilación policial, tiene oficina dentro de la municipalidad y participa de inspecciones, hasta en redadas en la época de pandemia, es el que armo el esquema de seguridad, trajo a la comisario y su marido, hizo trasladar a policías que trabajaban bien pero chocaban con él, además hizo entrar al municipio a sus dos hijos.
Hace poco en un paro de los municipales hubo una agresión (mutua) pero no inicio acciones legales por que puede perder la jubilación, hasta hace poco no figuraba en el organigrama municipal, maneja la policía a su antojo.
La departamental está olvidada, falta gente, vehículos, etc. pero en Devoto pasaron buenos subcomisarios (algunos comisarios también más allá que no pueden venir por rango, pero en otra gestión vinieron) Hoy Devoto es tierra de nadie, con 7 mil habitantes, cualquier hecho resalta.
