Nos llega a nuestra redacción una información, de las cuales ya estamos acostumbrados a sacar a la luz.
El día sábado el Agte Maldonado Hugo personal en Tareas no Operativas se encontraba prestando servicio en la casilla policial ubicada en el camino al cuadrado (puesto la estancita Ruta provincial E98) acompañado de otros dos policías en Tareas operativas uniformados normalmente.
Este ´personal debía cumplir el horario de 14 a 07 hs.
Resulta que este efectivo se escapa del control a las 23hs aproximadamente abandona el puesto de trabajo (se investiga si en complicidad de sus otros dos compañeros).
Siendo las 05:50 hs del día domingo es aprehendido en la localidad de Cruz del Eje Alcoholizado luego de agredir físicamente a la pareja y a la suegra, el personal policial de esa localidad lo aprehende luego de que este efectivo se quiso dar a las fuga por los techos.
Mientras los superiores de este efectivo ni enterados de sucedido, hasta que salta la novedad en el interior, en Cruz del Eje que es donde lo detienen.
Lo interesante es que el comisario Ricardo Herrera que estaba de superior de turno, tampoco sabía nada, pero para arrestar por pavadas y andar buscando el pelo al huevo para tener más personal trabajando esta al apresto y obvio vino la orden que esto no trascienda, como este hecho salpica a todos, los querían callar, por eso Giordano se quiere lavar las manos, como siempre hundiendo a los juanes.