Según el gobierno, la seguridad está controlada y las pautas pagadas y el marketing es lo único que tienen.
Pero a nuestra redacción llega una información, no solo preocupante, sino que además deja al descubierto que los onerosos impuestos que pagamos los cordobeses, son usados para otras cosas.
En la base oeste nos dicen que no hay cubiertas, llantas, ni cámaras para los móviles, tampoco hay lugar donde parchen al menos, nada les importa, ya que nadie hace el esfuerzo ni siquiera de proponer algún tipo de solución, por ejemplo; inaugurar gomerías en todas las bases, ya que esto afecta directamente al pueblo de Córdoba, al policía lo largan caminando en una ciudad donde los delincuentes, se manejan en motos y autos de alta gama, y fuertemente armados, por lo que no sirve para nada policías de infante, además hacen instalar controles vehiculares en zonas que no ayudan a palear la inseguridad descontrolada. Los recargos no paran, ya que de la zona oeste y sur sacaron 180 policías y los mandaron, al terrible e inútil programa ojos en alerta, los cuales tampoco poseen móviles.
INOPERANTE GOBIERNO QUE BRILLA POR SU AUSENCIA.
Además, el gobierno está demostrando su inoperancia, ya que deja al personal en manos de cualquiera, obviamente ni ministro, ni secretarios, que hoy están al frente, incluidos los jefes y comisarios que manejan el personal, están capacitados, la falta de empatía hacia los trabajadores se nota demasiado, ya que los ponen en zona muy jodidas de Córdoba, como el 2, 3 y 3 bis, quedando donados a la buena de Dios.
NO QUEDAN MOVILES EN LA TERRITORIAL..
Ya en la calle nos dicen, que no queda móviles andando en la territorial, la cantidad que se encuentran tirados en las bases, sin ruedas, baterías; etc. desarman 5 para armar un móvil, en la foto se puede ver la cantidad que hay, mientras Córdoba, se queda sin seguridad, aun pagándola muy cara.
