PERLITA NUMERO I.
Hace unos meses atrás la información que llegaba a esta redacción, era preocupante, ya que, en una reunión de la plana mayor en la Jefatura, decidieron darle el a retiro al Crio. Gral. Dario Gaitan, según fuentes cercanas porque estaba sospechado y seriamente involucrado en delitos varios, uno de ellos por estafas con adicionales para los retirados, las cuales, según siempre versiones, serian por un monto de más de cuatro millones de pesos, hecho que el Tribunal de las Fuerzas de Seguridad se negó a investigar.
Quien se habría hecho cargo del área seria el Crio. Pedro Scanferla, Director de logística, pero hace unos días, pego el portazo y se fue de licencia para retiro, obvio zarate lo dejo ir, pero según fuentes cercanas dijo que lo volvían loco.
Lo delicado del tema es que parece que no hay quien se haga cargo del área y están viendo quien puede hacerse cargo, ya que por una parte nadie entendería el manejo y por otra nadie quiere hacerse cargo.
Parece que no hay gente preparada, o será que solo quieren con altas jerarquías para manejar esa área y parece que ninguno llego a contador, no es solo un desastre la improvisación que tienen, sino además la decadencia es mortal.
PARA MANEJAR LA SEGURIDAD NO, PERO PARA EL USO Y ABUSO SI.
PERLITA NUMERO II
La actual jefe de policía de Córdoba, su gestión no solo hace agua por todos lados, sino que además parece que lo único que le interesa es acomodar a familiares y amigos en lugares claves con muy buenos sueldos, en el Cuartel 1 de la Dirección Bomberos, Zarate le habría ordenado al Director que incorpore a una sobrina de ella a la guardia contra incendios en la GCI, la hija en el DUAR, cobrando sobre sueldo sin curso sin experiencia pero con vinculaciones.
Además, fuentes cercanas también nos comentan. Que la hermana de Zarate y una íntima amiga, las habría acomodado en el 911, como agentes técnicas, por ser quienes son, acceden a información muy sensible y se manejan y maltratan como si fueran comisarios mayores.
La verdad que lo que ha hecho este gobierno con las fuerzas es deplorable, poner este tipo de personas con total incapacidad para manejar los destinos de la Institución, pero hacer uso y abuso de los vínculos políticos, da un profundo asco.

