diseño sin título (1)

CONDUCTOR QUE ATROPELLO A POLICIAS CON GRAVES ANTECEDENTES.

CUANTO DIO DE ALCOHOLEMIA

El joven que fue detenido e imputado por atropellar a policías, registra multas por manejar en estado de ebriedad y por conducción peligrosa y exceso de velocidad. Por el episodio de la madrugada del domingo, la Agencia Nacional de Seguridad Vial le sacó el carnet. Según fuentes cercanas lo sucedido la madrugada de Navidad, habría sido protagonizado por jóvenes que tendría sus progenitores vinculados al poder judicial, quizás ese podría ser el motivo, por lo que en una entrevista la fiscal minimizó el hecho, que a la vista fue muy grave.

ATROPELLAR A POLICÍAS UN JUEGO PARA LOS HIJO DEL PODER.

Lautaro Ordoñez, conductor de 20 años en la madrugada del domingo proximo pasado, mientra una larga fila de sutos esperaba para ingresar a la conocida casa de comidas en la Rafael Nuñez, saliendo de una calle lateral intenta ingresar al local piniendo el vehiculo de una manera arriegada y peligrosa, provocando el taponamiento de la avenida donde se encontraba un trolebus, al observar la arriegada maniobra se acercan dos policias y le solicitan que de la vuelta y se ponga en la fila para realizar el ingreso al local, ante la vista de varios testigos, Ordoñez sale a una considerable velocidad, llevando sobre el capo a dos efectivos policiales, poniendo en peligro la vida de los mismos, es lamentable que este hecho no sea tomado como de una gravedad inusitada, ya que lo que se puede observar es un claro intento de homicidio. Lo lamentable es que queda demostrado una vez más que la vida del policía no le interesa a nadie, ya que si los involucrados fuesen civiles, la condena social sería terrible, pero son solos policías de Córdoba, Ordoñez ya tiene tres infracciones de tránsito previas, por varios excesos y manejar alcoholizado.

UN COMISARIO QUE DEBIÓ INFORMARSE ANTES DE HABLAR.

Este lunes debido al hecho sucedido con los policías que fueron atropellados por un inconsciente, el Crio.May. Distefanos salió a dar una entrevista donde relato un hecho que nunca sucedió, con esto queda demostrado que los jefes nunca se involucran y no trabajan al lado del efectivo, ya que el hecho ocurrido no fue por un control, si no como lo relata este medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio