Ha pasado mucha agua bajo el puente desde aquella vez que la Sra. A.P fue violada por el comisario Sergio Bracamonte, parece que la víctima termina siendo la victimaria, cuando un fiscal corrupto, delincuente y coimero como Luis Nazar quien termino preso y condenado hasta por hechos de violencia de género, mentía descaradamente sobre la denuncia formulada por A.P y hasta la trataba de fabuladora y así al correr de los años algunos misóginos, resentidos y todo aquel que se cree con derecho a cuestionar un hecho tan grave como privado, se quisieron volver justicieros y hacerle pagar a A.P el atrevimiento de haber denunciado a un macho cabrío con el poder para hacer lo que quiera con mujeres o con la vida de las personas, en este caso la víctima.

Desde esa fecha el peor hostigamiento lo han sufrido los hijos de la Sra. A.P, ya que le han armados causas y sufren todo tipo de persecuciones.

A.P También sufrió la violación de domicilio, amenazas de muerte de parte de un misógino, violento, maltratador de animales, etc. El cobarde de la moli, un protegido de este gobierno y policías, ya que con varias causas en su haber sigue gozando de libertad.

UNA BRIGADA PARA ARMAR Y PERSEGUIR.

Los hijos de esta Sra, al día de la fecha son permanentemente interceptados por varios policías, casi se diría que no pueden transitar  en libertad por esta persecución, pero existe un especial ensañamiento de parte de un grupo de policías de investigaciones que son de la departamental de Rio Segundo y que cubren la localidad de Pilar también, el que está a cargo de este grupo de delincuentes es Pablo Baudaña y junto a los otros secuaces, hacen allanamientos sin ningún tipo de órdenes y no solo eso sino que todo lo hacen con extrema violencia tirando y rompiendo todo. Hechos gravísimos cometidos por estos abusadores, pero además cabe destacar que el ultimo armado de causa que le hicieron a un joven discapacitado, lo golpearon le pusieron la picana y lo trasladaron a la comisaria donde lo siguieron golpeando, lo dejaron cuando sufrió un ataque de epilepsia y los trasladaron a la uca.

PABLO BAUDAÑA SEGUN UNA DENUNCIA LE ARMO UNA CAUSA A UN DISCAPACITADO

JUSTICIA COMPLICE Y GENUFLEXO,

Creemos que tanto la fuerza policial y judicial han excedido todos los limites en lo que se refiere a la violación de los derechos humanos ley 11.723, como así también la LEY DE PROTECCION INTEGRAL A LAS MUJERES Ley 26.485 en sus Art. 2do.  Inc. b), c), g), Art. 3ro. d), h) y Art. 4to. Ya que parece que las denuncias son encajonadas y duermen el sueño eterno de los justos. Sres. Jueces, Fiscales y jefes a cargos de este grupo de represores venidos en delincuentes, hagan algo ya que esto hoy se hace público para que los que sufren verdaderos robos y todo tipo de delitos se den cuenta que estamos pagando policías y a una justicia que mira para otro lado, porque los verdaderos delincuentes siguen sueltos, o será ¿Qué les tienen miedo o quizás estén en connivencia? por eso arman causas a perejiles, pero no baja el delito, ya que los verdaderos delincuentes siguen en la calle.