Una nueva y trágica noticia se hace eco nuevamente este medio, ya que nos llega la lamentable información, que en las últimas horas la esposa de un Oficial Ppal. N, adscrito a la caminera, según fuentes cercana el se retira de su domicilio dirigiendose al lugar donde presta servicio, dejando su arma reglamentaria en su domicilio, momentos más tardes le habrían avisado que su esposa habia terminado con su vida, con su arma reglamentaria que dejo olvidada en su casa.

SUICIDIOS, FALTA DE CAPACITACIÓN, FALTA DE CONTENCIÓN Y FALTA DE CAPACIDAD.

En el término de una semana, suicidios ligados estrechamente a la familia policial se fueron dando y en ninguno de los casos, ni desde Jefatura ni medios de prensa dijeron una sola palabra, según aducen que reconocer la ola de suicidios sería como crear una psicosis y que muchos más quieran tomar la misma decisión, una forma cruel y una total falta dr empatia hacia lo que realmente esta sucediendo dentro de la institucion. En total se suicidaron, dos policías en actividad, un policía retirado y la esposa de uno en actividad.

ARGUMENTOS INÚTILES QUE SOLO TRATAN DE OCULTAR LA VERDAD.

La cruel verdad es que al frente de los destinos de la institución, se encuentra un ministro y una plana mayor de adorno y que sólo responde al poder político, cuando se habla de falta de capacitación y falta de profesionalidad, va mucho mas halla, se trata de que nada funciona, comencemos con el protocolo de actuación de la policia, donde el personal tienen las manos atadas frente a la delincuencia y en breves segundos debes decir por su vida, por la del otro o la cárcel, el protocolo de violencia familiar, donde pasa de víctima a victimario y te arruinan psicológica como monetariamente, la falta de apoyo y representación legal, el abuso de poder, acoso laboral, sexual, discriminacion, etc. de jefes y todo aquel que tenga una cuota de poder, tampoco olvidemos la prensa y la delincuencia que se siente apoyada por fiscales y jueces garantista, un verdadero cóctel para los desgraciados sucesos que se vienen dando, esto no va parar y los únicos responsables son los de arriba.