Llega a nuestra redacción, una denuncia grave y lamentable, por que seguimos viendo como la corrupción esta arrazando en todos los ámbitos del estado.

Nos hacen llegar que una agte. técnica, V.E.D, en horas de la madrugada habria usurpado una vivienda en Liceo Procrear, la misma presta servicio en el 911, y ya estaría hasta colgada de los ganchos. Ademas los vecinos manifiestan que le pide a los policías que están de consigna, que no los dejen acercar, se la quieren comer viva, por semejante atropello de su parte, ella manifiesta que le van a dañar su reputación de policia.

La gravedad es que esta mujer no solo es funcionaria pública ella y estaría cometiendo un delito, si no que estas infulas se las tomas, por que según ella la protección viene de parte de su madre R.C que trabaja en el Ministerio de Justicia.

SI LO HACES QUE NADIE SE ENTERE

Hablemos de lo real de esta denuncia, tenemos muchísimo personal en situaciones desesperantes, tema vivienda ni hablemos, tema sueldos y de aquellos que están en TNO, donde se les hace un importante descuento, son muchos los que realmente necesitan una vivienda y sin embargo no cometen este tipo de delitos, supuestamente esta srta. amparada en alguien que tiene cierto tipo de contacto con poder lo hace impunemente.