LA POLICIA NO ES DELINCUENTE, LOS DELINCUENTES ENTRAN A LA POLICIA.

Un Cabo de la policia de Córdoba quedó detenido por varios hechos de robo calificados, Q.C.A de 36 años, se desempeñaba en el Cab.1, Ampliaremos.

La pista sobre él surgió en medio de una escucha telefónica en el marco de las investigaciones por los poliladrones que actúan en la ciudad de Córdoba.

Un efectivo de la Policía de Córdoba fue detenido acusado de haber formado parte de una banda de delincuentes que el verano pasado copó una distribuidora de la capital provincial.

Si bien no hubo ningún comunicado oficial al respecto, se trata del cabo Cristian Ariel Quiroga (36), quien hasta ahora se desempeñaba en el Comando de Acción Preventiva (CAP) de Distrito 1. Fue detenido en las primeras horas de este martes por orden de la fiscal Patricia García Ramírez.

El operativo fue realizado por sus colegas de Robos y Hurtos, quienes lo esposaron y lo trasladaron a la Alcaidía para los trámites formales. Luego, quedó alojado de manera preventiva, por la cuarentena obligatoria, en la Unidad de Contención del Aprehendido (UCA), de barrio Cáceres (detrás del hospital Misericordia).