Desde hace unos días, vienen llegando a nuestra redacción, diferentes denuncias de manera anónima, sobre lo que desde hace un tiempo vienen sucediendo en el CAP 2, según lo informado el Sub Crío Vaquel Diego provisoriamente a cargo de este distrito desde hace casi un año, a hecho insostenible que el personal pueda trabajar tranquilo, debido al mal trato y el abuso de poder que ejerce contra el personal a cargo, según fuentes cercanas tendría tres denuncias por acoso en el TCPP, de las cuales nada se sabe, además, de los gritos y exigencias absurdas, como por ejemplo que los móviles tienen que funcionar así los arreglos salgan del bolsillo del personal, ya que no se sabe si es que de jefatura no le dan presupuesto para los arreglos y repuestos o algo está pasando,  a esto se agregó que los recargos son en extremo abusivos, no quiere dar licencias y para darlas pide siempre algo a cambio, y a los gritos vocifera que aquel que no cumpla él tendría la potestad de hacer lo que quiera, ya que es amigo de le F1 y en unos días tendria el ascenso y quedaría a cargo definitivamente.    

SUB COMISARIO CON BULO PROPIO EN EL CAP 2.

Lo grave de esta situación en la cual se ve involucrado el nombre de la actual F1, es que este Sub. Crio. D.V, quien aduce ser amigo personal de zarate, estaría viviendo en la dependencia, de lunes a sábado a la tarde permanece en el lugar, consumiendo la comida provista para el personal, el wifi que abonan también los efectivos, aire acondicionado en el dormitorio y además exige la limpieza del baño como si fueran sus empleados de limpieza, y como que esta en su casa se pasearía en toallón por el lugar.

Otra de las irregularidades es que estaría en pareja con la agente G.K, la cual también tendría sus beneficios, la misma no cumple recargo, avalada por este seudo jefe, sin dejar de aclarar de que usarían el lugar para sus encuentros intimos.

LA MALDITA POLICIA HOY INSTALADA DESDE LA POLITICA.

Hacemos esto público, porque ya creemos que la cantidad de denuncias y llamados realmente desesperados nos vienen superando, este hombre estaría cometiendo todo tipo de abusos, como así también es tanta la falta de humanidad que habría varios empleados que sufrieron distintos tipos de accidentes y no le estaría permitiendo dar aviso a la art. Nos han hecho llegar varias cosas, pero como siempre solo mostramos una parte, esperamos que esta vez el inepto y corrupto TCPP, tome intervención como así también la Sra. Zarate.