Distintas versiones que llegan a esta redacción, principalmente a la Presidente de la Asociación Civil, donde le han hecho llegar que a fin de año no llega, que van a reformar leyes para poder detener a quienes hablan mal de la policía o servicio penitenciario. Nos preguntamos? sabrán estos ineptos que lo que están haciendo no solo es una amenaza de muerte si no que además ninguna ley puede prohibirte hablar y sacar a la luz, los delitos, abusos, acosos; etc. que están cometiendo quienes manejan estas instituciones.

Que son Instituciones del estado y como tal se tiene acceso a la información pública, realmente estarán ubicado en tiempo y espacio en lo que dicen y las amenazas estériles que hacen.

ADRIANA REARTE SOLO INFORMA

Ya en comunicación con nuestra redacción, la Sra. Rearte deja bien en claro que desde este medio solo se cuentan los hechos y vivencias que se denuncian y que llegan a la redacción. Acá no se inventa ni se agita a llevar ningún tipo de acciones, ya que las denuncias he información que llegan, es debido al hartazgo del personal ante tanto abuso y corrupción instalada en la fuerza.

Además queremos aclarar que esta es una denuncia pública, para resguardar a la Sra. Presidente de la asociación, no queriendo hacerla en la justicia por no creer en cómo funciona el supuesto sistema legal.