En las últimas horas, dotaciones de la Fuerza Policial Anti narcotráfico incautaron más de un kilo de marihuana y 209 plantas de cannabis sativa tras controlar un motor home en la autopista Córdoba-Pilar –km 666-.

Durante el procedimiento, con canes detectores de narcóticos de la División K-9 de la FPA, realizaron trabajos de búsqueda logrando hallar dos armas de fuego y, tras manifestarse en el piso del mismo, la Fiscalía interviniente ordenó el traslado de dicho rodado para continuar con los trabajos pertinentes.

En el entrepiso del vehículo se hallaron 209 plantas de cannabis sativa, bultos de marihuana cuyo peso ascendía a un kilogramo, hongos (aparentemente alucinógenos), dinero en efectivo ($147.240), u$d 6600 y elementos para el cultivo de plantas como, germinadores, fertilizantes, iluminaria y extractores.

LOS DETENIDOS

Por último, el traslado de dos masculinos y una femenina a sede judicial el cual fue dispuesto por personal de la Policía de Córdoba y ordenado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

El operativo llevado a cabo en el sector de Ruta 9 Norte  y Camino a San José, personal policial procedió al control de un vehículo Mercedes Benz (motorhome) en el que se movilizaban un hombre de 38 años y una mujer de 40, como así también de una  motocicleta conducida por una mujer de 52 años. Durante el procedimiento, se logró el secuestro de dos armas de fuego tipo pistolas, municiones, dinero en efectivo, bolsas con cogollos de marihuana, aproximadamente 200 plantas de la misma especie, fertilizantes y elementos de iluminación. Posteriormente, las tres personas fueron trasladadas a sede judicial a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico.

UNA SOSPECHA QUE EMPAÑA LAS FELICITACIONES A JEFES Y COMISARIOS A CARGO DEL SECTOR.

Todo un operativo que realmente merece felicitaciones para todos incluidos el jefe de la departamental Mayor Salgado.

Ahora si analizamos el lugar donde hicieron el cargamentos nos deja más dudas que felicidad por el trabajo realizado, ya que el deposito donde fue cargado el  (motorhome), es nada menos que al lado de la cede donde funciona la comisaria de rio 2do. Creando dudas y sospechas, que creemos que habría que investigar de manera urgente.

Si bien se sabe que son varios sectores del área policial que están metidos en todo tipo de delitos, ya que no olvidemos que al grupo de investigaciones que trabaja en el sector de Rio Segundo, Pilar y Villa del Rosario, se le hizo denuncia por el armado de causa a un joven discapacitado el cual al día de la fecha, a pesar de recomendaciones médicas y comprobada su inimputabilidad, sigue detenido en Bower, ósea que este grupo de investigadores pierde su tiempo armando causas y no sabían que en esa ex Fabrica Tomel funcionaba como depósito abastecía de drogas, armas etc. Al Narcotráfico.

Señores vergonzoso lo de Uds. Esperamos que tanto el comisario como la fiscalía tome cartas en el asunto y quienes tengan responsabilizada que sean investigados y si tienen que ir presos o de baja que se vayan y que se cumpla la ley.