Desde el Frente Cívico, dos concejales presentaron un proyecto de repudio al accionar de la policía de Córdoba, por el crimen de Blas Correa, hecho que consideramos grave, por ser discriminativo ya que habla de toda la policía, además de poder caer en una incitación a la violencia contra el personal policial.

Además queremos señalar que hablan de impunidad, una falas mentira, ya que el autor del disparo está detenido y quienes encubrieron y tuvieron participación como de alterar la escena del crimen también.

Es asqueroso y repugnante como algunos actores quieren sobre salir, tratando de usar una tragedia para hacer política barata y de alguna manera, seguir hostigando y limitando al personal policial. Cada vez parecen más delincuentes nuestros representante, porque hay que ser muy mal parido para salir a perder tiempo con semejante estupidez. Les aviso a Fernandez y Aizpeolea que impunidad es cuando quienes cometieron el hecho siguen sueltos o cuando no se ha investiga y no hay detenidos por el hecho. Impunidad es la de estos ineptos que nos representan, es lamentable.