Se recibe una comunicación de parte de una mujer que actualmente reside en la localidad de Miramar, denunciando hechos de características muy violentas contra las mujeres, la mayoría de los hombres que habitan en este pueblo que es un lugar supuestamente turístico, tiene historias que no atraerían a personas que respetan los derechos sobre todo del sector femenino. Según nuestra informante, ella va tener que dejar este lugar, ya que en numerosas oportunidades la han querido someter a que haga la voluntad de algunos de los machistas reprimidos, parece según por todo lo expresado que en este lugar las señoras que no tienen marido y viven solas no son bien vistas y son perseguidas y humilladas.

Hay que recordar que años atrás hubo una violación y la que se tuvo que terminar yendo de este pueblo nefasto fue la víctima, ya que era despreciada, señalada constantemente como si la violación, hubiese sido culpa de ella.

POLICIAS MALTRATADORES Y SOBRE TODO CUANDO SE TRATA DE UNA FEMENINA

El Sub. Comisario Lencina Pablo fue sacado de su destino anterior, por sus constante malos tratos y abusos de poder contra el personal a su cargo y hasta quejas de los contribuyentes, y parece que estar a cargo de la comisaria de Miramar, disfruta su estado alterados, ya que hace unos días atrás se topó con un hecho bastante confuso que no constituía ni llegaba a delito, pero en su afán de acusar y ni siquiera ser un poco al menos profesional y comportarse como tal, procedió contra una indefensa mujer y sus hijos, maltratando y acusando sin una previa charla sobre lo reales hechos sucedidos. Lo grave del accionar de Lencina, es que hablamos de que sin ningún tipo de problema, este inepto perjudica a propios y no sabemos los que haría con terceros, ya que su profesionalismo está muy lejos de cómo se debe proceder ante hechos que supuestamente pueden ser un delito o tal vez no.