Desde la municipalidad anunciaron con bombos y platillos, la implementación de las multas tomadas con las cámaras, tras algunas consultas, nos relatan que las cámaras que supuestamente fueron puestas para la inseguridad descontrolada en la provincia de córdoba, pasaron hacer hoy un ente recaudador, ya que quienes están a cargo deben ocuparse más de las infracciones de tránsito, que de los delincuentes.

Esto nos vienen diciendo voz en off, o mediante denuncias anónimas, ya que el miedo a la sanción y las represalia, los hace obedecer, aunque su tarea no sea la que les imponen.

Alguien muy allegado a este sector, cansado de todo este tipo de atropellos, nos señala; “así no se puede trabajar, no sabes si sos policía o inspector”.  

DELINCUENTES CON PDF.

Este tema es muy delicado, ya que pudimos acceder a un archivo de pdf, el cual ha sido virilizado en todos los grupos, ya sean de Whasapp, Facebook, etc. y sabemos que ya está en manos de malvivientes, para algunos podrá ser un tema menor, pero nosotros vemos que una vez más el gobierno en su afán recaudatorio, inconsciente o no, expuso y les brindo todo el sistema de prevención detalladamente a la delincuencia, creo que cada día que pasa los cordobeses estamos más expuestos, menos cuidados y tener que vivir preso dentro de nuestra casa, aunque muchas veces ya no se está seguro en ningún lado.