LA HISTORIA DEL MARI…….

Llega a nuestra redacción una historia más de las tantas que últimamente llegan a este medio, una de esas que dejan al descubierto, toda la falta de humanidad que tienen aquellos que tienen personal a cargo.

En la comisaria 19 prestaba servicio un sargento, el cual hace unos meses por el estrés y demasiadas horas de trabajo le dio un ACV, esta condición médica tan delicada lo llevo a que fuera medicado, una medicación fuerte para una recuperación exitosa.

Lo cual no sucedió y haces unas semanas atrás nos informaban que le habría dado un brote psicótico, comenzamos a preguntar y según fuentes cercanas, esto se habría debido a que el titular de esta cría. Crio. M.C,. y sus mandos medios, Sub. Crio. S.T, y el oficial de servicio, abusarían de su poder, mandándolo a demasiados servicios, incluso hacerlo quedar fuera de su horario de guardia, también estaría una promesa de parte de estos jefes que solo le darían unos pocos servicios, cosa que nunca habrían cumplido, además de las burlas por su frágil estado emocional.

Lo expuesto es para demostrar lo grave de los malos tratos que se vienen denunciando todos los días anónimamente, la falta de contención, la delincuencia y la corrupción instalada en todos los ámbitos del estado, la desprotección de quienes deben velar por sus empleados, piden y exigen lo que no dan, derechos humanos y laborales, el libre albedrio de poder denunciar un mal trato, un abuso sexual o laboral y que no termine la víctima, siendo el sancionado perseguido y hasta echado por denunciar cualquiera de los hechos ya mencionado. Este sargento pudo ser un peligro para sí mismo o terceros, y muchos de sus compañeros ya habrían hecho notar y pedir contención para él, la misma que nunca llego.

IMAGEN A MODO ILUSTRATIVO

https://viapais.com.ar/cordoba/anisacate-pensaron-que-un-policia-estaba-dormido-pero-habia-sufrido-un-acv/