Hace unas semanas atrás en horas de la noche, un grupo armado de policía adscriptos a la comisaria de esa localidad, irrumpe en un domicilio de un vecino mientras se encontraba durmiendo, acusándolo de robo calificado, golpeándolo y hasta haciendo uso de una picana eléctrica delante de la familia.

Esto sería un caso más de abuso policial de un sector de la fuerza que todavía cree que armar causas, golpear a personas indefensas es su trabajo. Decimos esto porque este vecino, es una persona con una discapacidad importante, tiene veintiocho años pero una mentalidad de un niño de siete años, tiene adicciones y todos los certificados correspondiente que avalan lo que estamos publicando.

Fue llevado a la UCA, lugar que no correspondía ya que sabemos lo que hacen en los centros de detenciones los otros internos con personas que tienen algún tipo importante de discapacidad, se terminó cortando las venas y recién allí lo trasladaron al SPA.

Además el joven de tener estas discapacidades, no sabe leer ni escribir lo cual no le permite saber ni porque se lo llevaron y que le hacen firmar.

JUSTICIA CÓMPLICE.

Mientras la justicia teniendo pericias he informes que este joven es inimputable, le dictan una preventiva, y la pregunta es, ¿qué hace  y de que se ocupa realmente esta justicia?, quien te protege de este tipo de detenciones arbitrarias?. Están vulnerando derechos y a nadie parece importarle.

SOLO A MODO ILUSTRATIVO ES MUCHO MAS LARGO