PREGONAN CON EL MARKETING UNA POLICÍA DE PRIMERA, PERO…

Llega a nuestra redacción una denuncia de características muy grave, tomando en cuenta el momento en el que estamos viviendo. Según fuentes confiables se le había provisto chalecos antibala a todas las áreas, ya que es una medida coherente y correcta debido al covid-19, en el sector de Dirección General Administrativa, tenían los chalecos provistos para los recargos y adicionales, por obvios motivos que son de público conocimiento, no compartir para evitar cualquier contagio, ya que solo un 1% del personal está vacunado y solo con la primera dosis.

MEDIDA INCORRECTA Y DISCRIMINATIVA

Haces unos días atrás a un Ppal. Del área de Mantenimiento le entraron a la casa le robaron el chaleco, lo grave que ha este hombre no se lo puso en pasiva, no se le hizo sumario administrativo y para premiarlo lo ascendieron a Sub. Comisario, una vez más hablamos de la vara, nunca se mide de igual manera a los amigos del poder que al resto del personal, un acto totalmente discriminatorio y abusivo. Inmediatamente el Gral. Gaitan tomo la medida drástica y totalmente arbitraria, de pedirle al área de Dirección General Administrativa, que devuelvan los chalecos, hecho que perjudica gravemente ya que tienen que pedir chalecos prestados, cosa que no consiguen por lo antes mencionado, y tienen que cumplir los recargos sin chalecos, pero las adicionales las pierden.

MENSAJE PARA EL CRIO GRAL ALEJANDRO GAITAN

Desde la Asociación Civil de Derechos Humanos, por medios de nuestro personal de salud, le hacemos saber, que no solo lo hacemos responsable de la integridad física del personal de dicha dirección, sino que además instamos a Ud. a informarse y si no sabe pida asesoramiento, ya que ha habido personal contagiado por prestarse el chaleco y en estos momentos es primordial el cuidado y las medidas preventivas.

Su ignorancia supina pone en riesgo a los empleados, por eso si tiene dos dedos de frente devuelva los chalecos, porque si a su amigo se lo robaron, no es culpa del resto, no quiera tapar su inoperancia quitándoles elementos de trabajo y exponiéndolos a sufrir algún tipo de contagio.