BARRIO MULLER COMPLICADOS COMO POCOS Y MAS SI TENES INOPERANTES A CARGO DE UNA COMISARÍA.

Lo publicado llega a nuestra redacción y la verdad no hay mucho para agregar, solo dar a conocer el hartazgo y el cansancio psicológico y físico del personal a cargo de esta Sra. la cual parece no entender que ella es solo alguien a cargo que se le paga un muy buen sueldo, para hacer funcionar la seguridad, dar protección a los vecinos y acompañar al personal e instruirlo a que hagan bien su trabajo.

LO DENUNCIADO.

El motivo de este msj es para poner con conocimiento que aún siguen las irregularidades en la Comisaría 32 de Barrio Muller, comisarías que está a cargo la Comisario Esquivel Mariela  y que hasta el día de la fecha no hay cambios ni movimientos con respecto a su situación, parece que los jefes que están a cargo del distrito 5 le tienen mucha estima porque hasta el momento como se dice le «siguen parando la bronca»»,  esto debe ser porque las veces que le han hablado de los temas que ya son de público conocimiento y que son todos verdad (de los abusos de autoridad,  insultos,  malos tratos, peculados, etc.  la falta de criterio con respecto a las horas laborales, (parece que hay algunos que tienen coronita) ella lo único que hace es largarse a llorar y decir “QUE NO ENTIENDE PORQUE LE HACEN ESTO, QUE ES TODO MENTIRA”.

LO QUE SIRVE Y LO QUE NO SIRVE, ¿QUIEN CONTROLA ESTO?

Quisiera saber si los jefes del distrito 5 la van a seguir apoyando y consolando al saber de la falta de ELEMENTOS SECUESTRADOS que ya no están más en la Comisaría, como por ejemplo Autopartes, motores de autos, motores de motos , cuadros de motos todos con pedido de Secuestro (eso quiere decir que fueron robados y recuperados por la Policía)  todos estos fueron tirados (si, así como lo leen ) de la Comisaría hacia un camión de basura de la empresa COTRECO porque a ella le molestaba que hubiera muchas cosas en el patio de la comisaría, hasta un día se dio el lujo de regalar bicicletas viejas que estaban también secuestradas a los niños del Barrio ya que ella decía «que quien va a venir a reclamar esas bicicleta viejas» (esas  son las cosas que están «tiradas» en el patio) y las que faltan que están dentro de la comisaria en el deposito??? que son las de mayor importancia como por ejemplo billeteras, etc.

Estas son cosas fáciles de comprobar pidan los libros, comparen los oficios, fíjense las cantidades de cosas que hay, con las que están anotadas.

También hasta entrego un auto que estaba para su resguardo a un supuesto propietario, y ahora aparece el dueño original y legal, quien ahora está reclamando por su vehículo, hasta cuándo se va a estar con una jefa así, ¿ese es el ejemplo que le da a su personal bajo su mando???

Esperemos que la justicia (con respecto a estos faltantes de Secuestros) o los jefes que están en estos momentos hagan algo, ¿o van a tratar de seguir parándole las broncas como lo vienen haciendo?

¿PROTEGIDA DE QUIEN?

¿La seguirán consolando después de saber estas novedades? No crean señores jefes que el pasar por las cabinas y preguntar cómo están los policías, seguramente les van a decir QUE BIEN, porque saben que si dicen la verdad les van a dar el pase a otro lado y encima lejos de su casa a manera de venganza.

Lo único que se pide es trabajar tranquilo, seguros y apoyados, basta de estar REVENTANDO al personal con tantos Operativos, a los que ella ni siquiera se molesta por tratar de salvarlos, la inseguridad no se contiene ni se palea con hacer paradas preventivas, colectivos, cubrir obradores, pequeñeces, además ahora también hay que cubrir el cementerio Israelita, porque los policías que están de Adicional que son pocos van, o no llegan con el personal así que se debe cubrir ese lugar si o si, por que viven robando las placas de bronce, en menos de un mes le han robado 3 veces, y ella ofrece policías como si fueran dulce para todo tipo de Operativos.

Ahora, pregunto ella alguna vez si están cansados, doloridos de las piernas, o algo que demuestre que son seres humanos y que también, se enferman, tienen hambre, calor, frio, sueño o quizás agotados del maltrato que da esta mujer.  Que va a preocuparse por su personal, si mientras ella cumplan con el trabajo y la hagan quedar bien, están «Paradas las Broncas», el personal es el que labura hasta mas no poder y la que se lleva los Laureles es ella.

LA UNICA EXPLICACION.

Nos dicen que esta mujer seria amiga del sub jefe de policía Ariel Lecler, por eso gozaría de cierta protección, de ser así desde la jefatura deberían tomar cartas en el asunto, para demostrar lo contrario.