Nos llega a nuestra redacción un a grave denuncia que involucra a la comisaria treinta de barrio comercial, la cual tiene a los comisarios, Romero Moira, Crio. Fransinelli y Sub. Crio. Ludueña, y según nuestra fuente se han ensañado con el personal, ya que además de tener que cumplir con su guardia, los recargos son abusivos y también están las adicionales, por lo cual solo resta imaginar el agotamiento tanto físico como mental que se encuentra trabajando la mayoría del personal de la fuerza policial de Córdoba.

Luego cuando pasan hechos luctuosos con el personal, salen a tratar de justificar con cualquier tipo de versiones, que no tienen la menor lógica y todos tapan a todos, cuando de jefes se trata.

Los suicidios y asesinatos se dan en todos los ámbitos, pero en la policía es una de las instituciones que más abuso de poder existe, acoso sexual, laboral y violaciones de todo tipo, además con un tribunal de conducta corrupto, que no es imparcial y no mide con la misma vara a quienes cometen hechos delictivos cuando de jerarquías se trata.        ¿Además del poco personal hay un solo móvil que en vez de patrullar y tratar de proveer algo de seguridad a los ciudadanos, esta para traer y llevar a los comisarios, esto no sería? Peculado ya que se está usando un bien del estado para beneficio personal.