LA PRECARIA INSEGURIDAD DE CORDOBA.

La gran Córdoba en temas de Inseguridad pica en punta últimamente, por eso cuando llego una denuncia donde muestran de la manera tan precaria con que trabaja el personal policial en una de las bases de coordinación, realmente nos terminamos preguntando donde va a parar el millonario presupuesto que recibe el área de seguridad, además de la caja negra que maneja jefatura, por donde entran los timbrados, multas, el 10% que le sacan a los policías de las adicionales y muchas cosas más que no se dicen.

Por eso cuando además en este reclamo, también llega el audio de un Oficial Ppal. R.S, maltratando a un subalterno, porque no quería poner plata para un supuesto casino, donde lo termina amenazando y coaccionando, ya que se escucha claramente que manifiesta, que el que no pone se va de pase.

ASI SE TRABAJA EN LA BASE DE COORDINACION ESTE.

Últimamente la inseguridad ha ganado las calles de Córdoba, con un ministro y jefe de policía, inoperantes, ambos preocupados en otros menesteres, hoy podemos comenzar a mostrar que los que pagamos en impuesto cae en saco roto, lo que les mostramos es la base de Coordinación Este, esta base abarca tres Dtto. el 9, 8 y 7, el mismo se encuentra de prestado en la comisaria 35 de Barrio CEPA. Un lugar precario y donde solo cuentan con Dos Handy viejos con batería ya obsoletas donde no duran cargados más de una hora y la carga la tienen que hacer con una Netbook, el problema es que por ser el único medio tienen que sacar turno para cargar los Handy, esto podría ser solo una simple denuncia anónima, si no fuera que estamos hablando que esto también colabora con la inseguridad que está desbordada, ya que como podemos ver, desde el gobierno y jefatura todo lo que hacen es marketing por que la policía de Córdoba no cuenta con la logística elemental para prevenir ni atacar la delincuencia que cada vez no solo está más descontrolada, sino que además está más violenta.         

LOS AMPARADOS DE SIEMPRE.

También aduce el corresponsal que este Oficial Ppal. R:S, que es el que hace una recaudación ilegal por ser de manera abusiva, se encuentra involucrado en este tema un joven agente F.R, de la camada 220 que sería quien pone su CBU, para hacer la recaudación, este último por colaborar recibiendo los depósitos, tiene permitido múltiples privilegios, siempre llega tarde y se retira temprano, el turno de él es de 07:00 a 22:00 pero nunca lo cumple, falta siempre y no tiene recargos.

Y como para finalizar cabe destacar que el comisario Di Francesca tiene conocimiento de esta situación, ya que se lo han comunicado en varias oportunidades, inclusive solicitado que intervenga para que se les proporcionen elementos para poder trabajar.