Nuestra corresponsal nos informas sobre los lamentables hechos que vienen sucediendo en la departamental de Marcos Juárez, la gestión actual ejercida por el Crio Mayor Lozano, ha demostrado que lo único que busca es tratar de perjudicar la mayor cantidad de personal antes de su retiro del año próximo. Según habría dicho que iba a comenzar a suspender a todo el personal, que de hecho ya lo está haciendo arbitrariamente y siempre buscando la falta.

DE SEGURIDAD MEJOR NI HABLEMOS, SOLO PERSECUSIÓN Y MALOS TRATOS.

Este inepto es tal la persecución a la que se ha abocado, que no estaría haciendo su real trabajo que es proteger a la ciudadanía, ya que se dedica y ocupa a perseguir al personal.

Es tal el abuso que ya nadie puede hacer nada en su tiempo libre, por ejemplo; si los policías en su poco tiempo libre se juntan a jugar un rato al futbol y se sacan una foto el busca sancionarlos, aduciendo que él no les dio permiso para jugar, estamos hablando de su tiempo libre.

Según manifiesta el corresponsal que el abuso del Mayor Lozano esta fuera de control, es una gestión represiva y busca sancionar por cualquier tipo de cosa y si no la encuentra te la inventa, por ejemplo, eleva informes al tribunal de conducta inventando artículos para suspender y hacer perder al personal policial.

A un oficial, le habría armado todo un informe y lo suspendió, el mismo habría llegado unos minutos tarde una mañana, desatando su furia y abusando de su poder, ya que le hizo rendir todo de nuevo, le retiro el arma y lo hizo trasladar a Córdoba, cuando es una falta leve y solo era para unos días de arresto, acá queda en clara evidencia el daño que se propone y de hecho lo está haciendo, ya que este efectivo se encontraba ha 10 km de esta comisaria.

A otro efectivo que prestaba servicio en otra localidad, ya no aguantaba más tantos recargos, persecuciones para sancionarlo y cansado de tanto malos tratos, saco un par carpetas médica, Lozano le habría hecho sacar el arma con el psicólogo policial de este departamento.

Un personal de la localidad de Inrriville lo paso a pasiva por haber reclamado en un grupo policial las adicionales que no fueron pagas hasta el día de hoy del mes de marzo de este año, las mismas fueron una estafa de casi un millón de pesos a todo el personal del departamento de Marcos Juárez.

A un oficial lo buscaba para sancionar porque había viajado a bs as, lo grave del caso es que esto es un verdadero accionar de un dictador, ya que el oficial había pedidos permiso a su superior, y este inútil le elevo varios informes, que no tuvieron asidero y no lo pudo sancionar, a pesar de las intenciones de armarle una sanción para perjudicarlo.

También elevo informe a un efectivo que habría sufrido discriminación por parte de gendarmería, hecho que nada tiene que ver con la carrera policial, ya que es un tema del ámbito privado que debe ser resuelto en donde corresponde.

LA DELINCUENCIA SUBE A PASOS AGIGANTADOS Y EL MAYOR PERSIGUE Y NO DEJA TRABAJAR A NADIE.

En este caso estaríamos frente a un jefe que evidentemente le importa poco o nada la seguridad de la departamental, este hombre que parece sufrir algún tipo de aversión hacia el personal policial, ya que ni oficiales ni subalternos tienen descanso por que tienen que estar pendiente las 24 hs horas para no darle ventaja a este sancionador serial, y de esta manera todos están cansados, estresados y esto no favorece a nadie un policía mal descansado no rinde.

Lozano persigue a todos, suboficiales. oficiales. Of. Jefes y ya nadie lo soporta por el hostigamiento y la persecución.

UN TRABAJO DOBLEMENTE INSALUBLE.

Este Crio. Mayor. Lozano es el director y el crio. Insp Brenga como subdirector el cual tiene la orden de ni si quiera opinar, lo de Lozano es un verdadero reinado del terror para todo el personal, ya que las únicas que se salvan de todo tipo de persecuciones son las mal llamadas primeras damas, el resto lo sufren, además, sufre de una clara homofobia, ya que, por ejemplo, los policías que tiene parejas de su mismo sexo están todos sin armas (TNO).  

LAS PRUEBAS ESTAN, PERO NADIE SE ANIMA.

Si realmente se ocuparan de este tipo de abusos que hacen tanto mal al personal como a la población ya que termina en la falta de seguridad, solo tendrían que buscar en cada libro de guardia donde figuran las irregularidades, algunas fuentes anónimas hablan que tiene varias denuncias de violencia guardadas en el cajón, este hombre ha tenido una carrera de persecuciones, hostigamientos, Abusos de poder y represalia. Según nos dicen que su enojo supuestamente, es porque la F1 lo obligo a estar en la departamental, ya que el supuestamente odia ese departamento, por eso se ha dispuesto reventar y hacer perder a todos.