Nos llega una nueva información a nuestra redacción, de los múltiples hechos de corrupción que vienen sucediendo en la institución policial.  Realmente sería interesante saber o preguntarle a la Sra. Jefe, porque los privilegios para algunos y castigos para otros.

La concubina del My. Gaitan la Sgto. Perea verónica quien revista en tarea operativa y cobra los 5.000 pesos por el covi, beneficio que se les paga a los policías que están en la calle, y lo último que este sargento pisa, ya que lleva más de 4 años en comisión en la agencia Córdoba deporte, no va a recargos, ni a ningún tipo de servicios, el uniforme lo tiene de adorno, pero cobra como si lo usara.

Sin embargo, al personal que está en TNO, se le descuenta de acuerdo a la situación que se encuentre. No se le paga los 5000 pesos por el covid y va a cubrir todos los servicios, aunque no deba ni pueda.

Otro de los beneficiados es el hijo del ex director de administración Héctor Laguia, Franco Laguia personal técnico, el cual sigue en comisión en el área de gobierno, cobra como todos, pero directamente no va a trabajar hace más de 5 años. 

La señora de Melchor Heredia, la cabo 1 Alexandra Nicolle, cuando todas las licencias y beneficios extraordinarios para todos y todas estaban suspendidas, ella tuvo el privilegio de sacar un año de licencia extraordinaria, siendo que hay muchos casos de personal policial que la había solicitado por casos de urgencia y les fue negada.