En una real jaula de las locas se ha convertido la jefatura de la policía de Córdoba, de la mano de un grupo de ineptos, que la seguridad se les fue de la mano, que los malos tratos y persecuciones al personal son ya habito de jefes y no jefes, realmente es una vergüenza. En vez de preocuparse por que la situación de la inseguridad mejore y que los cordobeses comience a tener seguridad, ellos solos se preocupan por acomodar hijos, amantes, parientes y cualquiera que haga su voluntad y sirvan a sus intereses.

EL DIRECTOR DELA DEPARTAMENTAL SUR NO TIENE IDEA LO QUE ES LA SEGURIDAD.

El Crio. Mayor Marcelo Marin desde que llego a la departamental, junto al Crio. Mayor Javier Lozano, están haciendo estragos no solo con la seguridad, sino además con el personal. Estos iluminados hacen cubrir puestos en la caminera a los policías a la salida de guardia mediante extenuantes recargos, en realidad son efectivos que deben estar en las comisarías de los pueblos, como Marcos Juárez, Isla Verde; etc. los cuales terminan extenuados y hartos de los malos tratos de estos inútiles, que solo llegan por acomodo y no tienen idea de los que una política de seguridad seria y manejo de personal.

Ya que fuentes confiables, hablan de que lo que es a la departamental Sur se la está llevando la delincuencia, que en las comisarías hay solo de a dos policías, que algunos que mandan a controlar ni siquiera tienen armas (TNO) y así todo tipos de quejas y reclamos por la gran inseguridad reinante en la zona.   

LOS PROTEGIDOS DE MARIANA DEL CAMPO.

Las quejas y denuncias no dejan de llegar a esta redacción, con miedo y mucho réceselo, pero es más fuerte el hartazgo que está sufriendo todo el personal ya que no solo sufren malos tratos y abusos de parte de sus jefes, ahora esta mujer civil, puesta en su momento por el impresentable de Hack y hoy supuestamente íntima amiga de la J1. También maltrata a los efectivos y protege a sus amigos. Como el Ppal. Ludueña y el comisario de la comisaria de gral. Sabio. También al ex jefe del cap. 8 Crio. Damian Salas, el cual no está ni bien visto ni por sus camaradas ni por el personal, ante la última falta de este corrupto, fue trasladado a la comisaria de la ciudad de mi esperanza, y como es un cobarde, fue a ver a esta inepta devenida en política de Del Campo y lo hizo trasladar a la comisaría 17, donde llego vociferando y amenazando que a él no lo toca nadie y al que lo denuncie lo hace trasladar o echar por la Sra. Mariana del Campo. También cabe aclarar que estos no son los únicos hay varios más, que se escudan detrás de este personaje nefasto, los cuales están cometiendo faltas gravísimas. Como podrán ver, a las jaulas de las locas la maneja cualquiera.

DESDE JEFATURA VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS AL PERSONAL.

El uso del protocolo de Violencia Familiar usado contra el personal policial, de manera discrecional y por lo general por jefes mal intencionados con el afán de perjudicar más que de ayudar, se ha hecho insostenible para las víctimas.

Ya es hora que la justicia intervenga, porque dentro de este sistema perverso, hay niños violados, mujeres, golpeadas, jefes abusadores, acosadores; etc. y un universo de malos tratos que nadie se anima a denunciar, ya que si lo hacen el castigo con este protocolo de supuesta “Violencia Familiar” es para la víctima.