¿QUIEN LE PONE EL CASCABEL AL GATO?

La inseguridad está totalmente descontrolada, y los verdaderos culpables son los gobiernos de turno de la mano de sus legisladores, acompañados de fiscales y jueces garantistas, tampoco nos olvidemos de los protocolos que imponen a las fuerzas de seguridad las supuestas políticas de seguridad pública para cuidar al ciudadano, cuando en realidad solo cuidan a los delincuentes. También hay que hacer notar que los legisladores parece que el tema de la edad de imputabilidad es tabú y no la quieren tocar, cuando hace rato que tendrían que haber bajado la misma, ya que el sadismo por saberse inimputable que ejercen los menores sobre sus víctimas, asesinando, violando y muchas veces haciéndose cargo para salvar a alguien cercano, queda a la vista la grave falencia que permite, que la pena de muerte y vivir encarcelados en sus propias casas sea para los ciudadanos.

UNA FILMACION QUE ES UNA BURLA Y DEJA AL DECUBIERTO QUE LA POLICIA NO PUEDE ACTUAR.

En esta filmación hecha por quienes lo toman como una hazaña, se configuran varios delitos, desacato y resistencia a la autoridad, no deja más que a la vista la cruel realidad, que la seguridad publica esta manejada por inútiles, incompetentes y corruptos, los cuales solo se ocupan de atar de manos a la policía y darle libre albedrío a la delincuencia.  

BARRIO GRAL Y ALRREDEDORES ASOLADO POR UN PRECOS DELICUENTE.

En barrio Gral. Paz y Altos de Gral. Paz, hace unas semanas que se encuentra asolado por un adolecente de 17 años, el cual cuenta en su triste historial con 220 denuncias por hechos delictivos. Este sujeto rompe puertas, rejas y cuando logra ingresar solo busca dinero porque aparentemente sería una persona adicta, lo cual lo torna más grave ya que nunca se sabe cómo puede reaccionar, si esta drogado, esta con abstinencia o un brote psicótico por obvios motivos que sería uno de los posibles efectos que provocan las drogas.

Para más información este, joven al caminar renguea de una de sus piernas, ya que en un hecho se habría hecho un profundo corte en su pierna y también tendría uno de sus pies comprometido.