CRIO. INSPECTOR GLORIA GONZALEZ TIENE MULTIPLES DENUNCIAS Y ASI MISMO ASCENDIO Y ES JEFE DEL DPTO. SERVICIOS ADMINISTRATIVOS.

Mucho se habla de la violencia de género y cuando de márquetin se trata no dudan en hacer propaganda con algunos pocos hechos que sacan a la luz y lo ponen como para decir que hacen algo, cuando en realidad desde la institución policial no protegen ni le brindan a su personal ningún tipo de garantías.

En los últimos días nos vuelve a llegar una nueva denuncia contra la hoy Crio. Inspector Gloria González, la misma que ya en el año 2020 personal de su área había realizado una denuncia por malos tratos, abuso de autoridad y violencia, pero como parece que se actúa según de quien se trate y ella misma se encargaba de vociferar; textual, “hagan las denuncias que quieran a mí nadie me toca, tengo amigos poderosos y al que me denuncie le va ir peor” y parece que a esas palabras le agrego soy amiga de la jefe, hecho que parece que es así ya que en su haber nos dicen que ya tendría seis denuncias y hasta el momento nadie ha hecho nada, por que sigue maltratando, hostigando, acosando laboralmente y hasta tiene aptitudes discriminatorias y repugnantes principalmente con el personal femenino, todo esto muros adentro en jefatura de policía.

NO SE PREDICA CON EL EJEMPLO.

Esta comisario González tiene una denuncia en el año 2020 en el viejo tribunal de conducta el cual no hizo absolutamente nada y cajoneo la denuncia, y en lo que va del 2022 ya tiene cinco denuncias más, la última por violencia de género y violencia institucional, en el nuevo tribunal de conducta el cual aduce según una fuente que los consulto, que no saben que se puede hacer ya que tiene una en el anterior y no se PUDO hacer nada, nos permitimos creer que es solo una expresión para no decir que el amparo viene de más arriba y además haría alarde de los vínculos con los que cuenta en tribunales I donde fue jefe de esa alcaldía y según ella tiene protección.

ASCENSO SOLO PARA LOS AMIGOS.

Todo sabemos del estricto reglamento que tiene las fuerzas de seguridad y sobre todo cuando de ascenso se trata, pero en estos últimos años ya los ascensos dejaron de ser por capacidad y mérito, para convertirse una vez más en la herramienta con la que algunos manejan y tienen conformes a sus lacayos, que hacen la vista gorda ante tanta corrupción y los mantienen calladitos. Esto lo traemos a colación porque vemos los ascensos de personal en TNO, con denuncias y causas pendientes, mientras el resto ante la mínima sanción no solo no asciende, si no que muchas muchas veces los dejan en la calle.