EL PELIGRO DE QUE LA JUSTICIA Y LA SEGURIDAD SEAN CORRUPTOS.

El comisario Gral. Ariel Dario Lecler, no tiene el targue ni la moral para estar al frente desde donde se debe predicar con el ejemplo, de acumular, varias infracciones de transito, tanto en la ciudad de Córdoba como en Santa Fe. Podrán ser  cuestiones menores dirán algunos, pero no hay que dejar de señalar que, tanto el TCPP, como la justicia ordinaria a cualquier hijo de vecino le caen con todo el rigor de la ley y no se le perdona una a nadie y te tiran con la falta de decoro; etc.

PRONTUARIO RESGUARDADO

En el día de la fecha en el Dtto 8 de Juan Pablo tenían a resguardo un vehículo perteneciente a Maira Yamila Lecler, sobrina de F2, por lo cual en horas de la mañana se presentó a retirarlo, siéndole entregado el mismo y se retira del lugar, ya cerca del medio día Lecler regresa a retirar unas pertenencias que se había olvidado, y al chequear los policías que en ese momento se encontraban en la guardia con el DNI de la misma, sale que tienen pedido de captura por estafa ella y el auto, quedando detenida ella y retenido el auto.

En horas de la tarde la sobrina del Sub. Jefe queda en libertad     dejando QTA la detención por que dicen, que es vieja la causa de la estafa, pero el auto si queda a resguardo.

LEY PAREJA NO ES RIGUROSA

Cuando te secuestran una moto por alguna contravención sin importancia, como hoy con el nuevo código ciudadano ya el comisario no hace entrega de los vehículos secuestrados, si no el fiscal, tienen el atrevimiento y violando todos los derechos sobre el bien personal, de darte un turno para retirarlo de dos a tres meses después de la contravención, perjudicando gravemente al usuario del vehículo.

PODER IGUAL A CORRUPCIÓN

Con esto queda demostrado que si hay pases de favores entre el sector, político, judicial y de seguridad, ya que están permanentemente cubriendo accionares delictuosos o de cualquier otro tipo. Quién es? Maira Lecler, sobrina del F2, Quien le entrega la orden para retirar el vehículo? Un Fiscal. Por eso no se puede confiar en la justicia, porque avasallan derechos de los que pagamos sus sueldos, pero no somos de la elite de corrupción o amigos del poder y los tiempos de las justicias son eternos para nosotros.