Hace unos días desde este medio se hacía público el peculado cometido por la Crio Insp. Reche Natacha, cuando estando a cargo del área de Transporte, supuestamente emitió una orden para arreglar y comprar repuesto para su auto particular con el cual había tenido un choque, (faros, luces y paragolpe), siendo esto peculado y abuso de autoridad, además de los malos tratos hacia el personal convertidos en torturas psicológicas.

Como pueden explicar que, en jefatura, crean el departamento de la mujer, y como jefe pongan a la Crio Insp Reche, la cual fue sacada de Transporte porque además de lo antes mencionado, que es una falta gravísima, puso una peluquería en el lugar y obligaba a los juanes a cortarse el pelo y pagar $200, además de comprar con plata del estado los repuestos para su auto chocado y hacerlo arreglar ahí mismo.

Parece que ser corrupto en la policía tiene sus premios, mujeres, hijos, amantes y todo lo que tenga que ver con los dueños del poder, político, policial y judicial.

HIJOS CON PRIVILEGIOS

El Comisario Gral Marcelo Altamirano (R) tiene su hijo Nicolas Altamirano Oficial Ayudante, el cual hace unos meses atrás entro al departamento de su ex novia, una cabo técnica y le pego al novio de su ex y a ella, inmediatamente se llama a la policía, llegan los móviles, y al tomar conocimiento he intervenir el padre, nadie hizo nada, no se activó el protocolo de violencia, no intervino el TCPP, no hubo sumario administrativo, y nada de lo que se le aplica a los perejiles de la fuerza, lo premiaron dándole el pase a la escuela de oficiales, esto fue hace un año atrás y taparon todo.

¿Cuándo el pueblo se pregunta qué?  les enseñan a los policías en la escuela, si tengo que hablar de la de oficiales, ¿el ayudante Altamirano, que puede enseñar? Con que valor moral puede estar como Oficial Instructor, después de la golpiza a su ex, la cual tuvo que callarse la boca por las amenazas recibidas.