En realidad la información que llega a esta redaccion, desde el Dpto. San Javier no sorprende, está demás decir que las crónicas de los últimos tiempos, dejan reflejado que la Institución policial está totalmente quebrada y en manos de inoperantes que sólo son figuras políticas decorativas.

DOS BATERIAS FUERON SUSTRAIDAS POR UNA SUB. OFICIAL.

En el destacamento de Barrio Aeronáutico del Dpto. San Javier, en un cambio de guardia la agente que estaba recibiendo, nota el faltante de dos baterías, cabe aclarar que en este destacamento se encuentra los autos secuestrados del sector, de inmediato pasa la novedad a su superior inmediato, a lo cual la oficial dispone recurrir a las cámaras de seguridad, pudiendo comprobar que una Sub. Oficial adscripta al destacamento, en el término de dos de su guardias, sustrajo las baterías.

LA JEFE DE ZONA SOLICITA NO HACER LA ENTREGA DEL PROCEDIMIENTO

Ya con la investigación y las pruebas en la mano, la Oficial a cargo estaba por proceder a realizar la entrega del procedimiento,cuando la jefe de zona se habría comunicado y solicitado que no hiciera la entrega en sede judicial, procediendo solo a realizarlo en el tribunal de conducta policial, lugar desde donde a la Sub. Oficial sólo le aplicaron seis días de suspensión, en un claro hecho de delito. Una vez más el mensaje es, protección a los corruptos y delincuentes que están dentro de la institucion policial, de mano de la política.