DURA ADVERTENCIA.

Realmente esto no da para más y lamentablemente estamos a poco de que los policías de esta comisaría cometan un hecho terrible contra terceros o contra sí mismo por la alta carga psicológica q esta mujer les produce.

CARTA ABIERTA.

Me tomo la molestia de escribirles porque creo que es la única forma de que esto se dé a conocer, dado que familiares y amigos están sufriendo ya mucho de verdad. En el distrito policial 5 de Córdoba Capital y precisamente la Cría. 32, a cargo de la Crio. M. E.

Hay personal policial que ya supera los 3 años sin lograr q se les dé ni si quiera cinco días de licencias como para empezar. Ruegan no tener que enfermarse porque si sacan carpeta medica lo terminan pagando con sangre como si se enfermaran a propósito, parado durante semanas y por toda la jornada completa de guardia al rayo del sol de controles vehiculares interminables; teniendo que sufrir recargos ilegalmente gratuitos y hasta mensajes privados al celular del efectivo en la que se lo amenaza de hacerle quitar el arma si vuelve a sacar carpeta.  

Es innumerable el abuso que sufre el personal de una mujer que los vive maltratando a su antojo y por gusto, con cambios constantes de guardias donde trabajan 12 días de corridos por solo 1 de descanso, y hasta los cambios repentinos de directivas en las q se contradice a sí misma para tener motivos de sancionar o recargar policías. Peculado constante en la que el móvil la lleva y trae a su antojo de su hogar teniendo ella dos vehículos particulares los que maneja con total perfección, además utiliza a administrativas para que le hagan souvenirs para el bautismo de su hijo, las cuales, en su momento al no acatarlo por encontrarse con mucha tarea laboral, fueron enviadas de pase a otro distrito tras su enojo.

No hay denuncia que pueda funcionar ya que desde algún lugar le tapan todo. Hasta los dos hechos importantes de robo de placas del cementerio Israelita en dos ocasiones (80 la primera vez y otros 95 este último sábado), donde el encargado de llevar el servicio de seguridad adicional es una supuesta pareja de la crio (un joven oficial del cap. y reconocido por todo el distrito que este personaje fue puesto a dedo por la misma, tras la remoción sin motivo de otro encargado anterior) la que cubriría las falencias del servicio en la que cualquier otro servidor podría sufrir grandes consecuencias.

La verdad que esto es solo un botón de lo mucho más que se puede contar, además en un acto de total falta de empatía y camaradería hacia sus subalternos, manda a jóvenes policías a entregar procedimientos cuando hay un hallazgo, pero lo grave es que los hace entregar solo una parte del secuestro para llevarse ella o sus pares alguna otra parte de lo hallado.