ELLOS SALEN A MATAR O MORIR EL RESTO ES PURA SANATA

Las agrupaciones defensoras de delincuentes que hoy se manifiestan, la cual llaman la marcha de la gorra y hablan livianamente de gatillo fácil, creo que es hora que la sociedad les haga ver que el %99 de gatillo fácil son los delincuentes, los que asesinan a jóvenes por un celular, una moto o por lo que sea que quieran obtener. Los delincuentes no miden consecuencias no les importa la vida de nadie.

LAS VERDADERAS VICTIMAS DEL GATILLO FACIL

Ellos fueron víctimas de lo que usan las armas y no les importa ser un gatillo fácil.

Para robarle la moto, motochoros asesinaron a balazos a un policía retirado
La víctima fatal fue identificada de manera oficial como Pedro Ruiz.

Mataron de un disparo en el pecho a un policía delante de su familia

Hector kiusucas tenía 58 años y fue atacado por cinco delincuentes. 

Córdoba: motochorros mataron a una adolescente de 14 años para robarle el celular

Loriana Tissera estaba jugando con su hermanito en la puerta de su casa. 

Asesinaron a una maestra particular en Córdoba para robarle el celular: «La degollaron», dijo su marido

UNA VICTIMA PARA TODA LA VIDA

Yohana Morachi tenía 25 años en octubre de 2014 cuando sufrió graves heridas en la cabeza tras caer de la moto en medio de un robo de motochoros en barrio Palmar. Desde ese día, peleó por su vida en el Hospital de Urgencias pero no pudo recuperarse. Quedó cuadripléjica. Mirelan le robaron la vida y sus sueños, sumieron a toda la familia y sobre todo a su madre en un dolor que no tiene fin.

MILES DE ASESINADOS Y ALGUNOS MUERTOS EN VIDA POR EL GATILLO FACIL

Podríamos estar semanas y ocupar miles de páginas publicando las victimas de la delincuencia, esto es solo un pequeñísimo recuerdo para los que hablan de gatillo fácil, y lo peor de todo es que no tienen vergüenza y salen a reclamar, al menos respeten el dolor de quienes perdieron seres queridos en manos de los verdaderos gatillo fácil, la delincuencia, ellos no tienen piedad, su trabajo es el de delincuentes y asesinos. Y si en el camino dejan la vida es lo que ellos eligieron.