PARA LA JUSTICIA UN DAÑO INRREPARABLE NO MERECE UNA CONDENA EJEMPLAR.

En el año 2014 la vida de Yohana Morachi cambió para siempre, no podrá ser madre, no podrá cumplir ninguno de sus sueños por que un motochorro le arrebato todo.

Fuente allegadas a este terrible caso nos manifiestan que este juicio contra el motochorro, fue areglado por L, el juez dijo textuales; esto se tiene que arreglar de la siguiente manera, se le dan 10 años, por que si va a juicio, se le darán menos, el asesino y sus 2 abogados estuvieron de acuerdo la familia no pudo hacer nada, solo nos dijeron toda la justicia es una mierda y le damos la razón.

¿UN JUICIO QUE SE TENDRIA QUE ABRIR?

Esta pregunta es, por que en esos momentos de tanto dolor, a la familia de la víctima ni la citaron al juicio, solo citaron a Yohana q fuera ella contra Gaston ledesma, como se enfrenta un persona totalmente incapacitada para poder hacer valer sus derechos.
En ese momento L, dijo que iva hablar en privado con el juez, por que según el era para el bien de yoha, ya que le iban a dar 10 años de prisión y no 7 años, pero hoy a los 7 años este delincuente ya está en libertad.

EL JUEZ Y EL LADRON AMBOS RESPONSABLES

El juez por no impartir justicia como realmente este asesino se merecía, con un castigo ejemplar, el delincuente por su violento accionar y dejar una persona con secuelas permanentes.