BRUTAL DESCUENTO A PERSONAL POLICIAL EN TNO.

Haces unas semanas atrás, advertimos que desde Jefatura se preparaban, para realizar un descuento de un 15% a personal en tarea no operativa, una situación en el 90% de los casos, tomada con el solo hecho de perjudicar al personal, laboralmente, monetaria y muchas veces psicologicamente, ya que en la mayoría de los casos los jefes la usan para perjudicar deliberadamente, incurriendo muchas veces en abuso de autoridad.

DESCUENTOS DE VEINTE MIL PARA ARRIBA.

Grande fue la sorpresa en los recibos de cobro del mes de octubre, para los policías que se encuentran en tarea no operativa ya que en sus haberes se encontraron, con descuentos desde $20 mil según antigüedad y jerarquía. Una vez más los derechos del personal de seguridad a la deriva, el malestar crece y desde Jefatura son los encargados de meter presión. El gobierno se olvida que una vez la policia dijo basta.

¿LEY ANTIMOTINES DEROGADA?

hoy estamos frente a un panorama desolador, la fuerza policial se a convertido en el trapo de piso donde, políticos, jefes y los odiadores antipolicias, se limpian su mugre, tienen que trabajar en condiciones inhumanas, recargos abusivos, por ejemplo; en los cuerpos cve 1 y 4 los tienen de 07 a 23 hs, algunos dicen no soportar estar parados 16 hs de lunes a viernes y los fines de semana de 06:30 a 20 hs. Con un franco cada quince dias, esto sucede, en los cuerpos de acción preventiva, en la barrial y donde se pregunte, hay una fuerza operativa de nueve mil policías para todo córdoba, con delincuentes que cuentan con todas las garantías y policías con un protocolo que les ata las manos y sin ningún respaldo legal, la opinión pública y medios de prensa, todo el tiempo tratando de instalar que todo el personal es corrupto, delincuentes y asesinos, hoy toda la policía es blanco del perverso mandato del gobierno de turno el cual manipula la fuerza según su conveniencia. Tambien el retirado y por decante el activo, los medios amarillistas, instalaron que, el policía se jubila muy joven, estas acciones del poder políticos y con una jefatura jenuflexa esta mas que claro, que el personal no tiene derechos si no que ademas son violados permanentemente, creemos por la cantidad de reclamos y el hartazgo instalado por todo lo antes mencionados, que el mal trato y el abuso tiene un límite, cuidado hay muchos que quieren renunciar y otros que les han quitado, no solo el miedo si no hasta las ganas de seguir. No digan después que no se los dijimos.