QUIERO A MI HIJA CON VIDA.

Llega a nuestra redacción el pedido desesperado de una madre, solicitando que se haga público la situación gravísima por la que está pasando su hija, amenazas de muerte, violencia psicológica y económica.

La joven tiene por ex esposo al Sub. Comisario Gómez Jorge Luis perteneciente a la policía barrial zona centro, el cual ha venido ejerciendo violencia de todo tipo contra su ex esposa e hijo, lo grave que ha sido denunciado penalmente y administrativamente, y por el momento nadie a hecho absolutamente nada, su ex sigue recibiendo amenazas no solo del sino además de su actual pareja la Agte.  Evelyn Monserrat que presta servicio en la policía barrial de barrio Inaudi.

Además, el año pasado a pesar de que fueron robado dos uniformes, un teléfono provisto por la provincia, no le fue iniciado sumario alguno y ascendió a Sub Comisario con un nefasto legajo, a cualquier efectivo por muchísimo menos lo ponen en pasiva, lo suspenden y si se les ocurre le dan la baja.El pedido es claro, y va dirigido no solo a la justicia, también al Tribunal de las fuerzas de seguridad y el mismo polo de la mujer que no ha hecho absolutamente nada, Hagan Algo.