Los datos que exponemos son de algunos años atrás sobre gastos en publicidad del gobierno provincial, solo en los medios locales.
Si bien esto puede considerarse información vieja ya que corresponde al 2019/2021, no nos queremos imaginar cuanto será el gasto este 2023 que es un año electoral? El cual aún no se sabe.

CUANDO LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CALLAN.

Cuando los medios locales no publican algunos hechos escandalosos publican muy tibiamente y no en las primeras planas, solo hay que pensar que en la pauta publicitaria esta la respuesta. Si bien son empresas privadas cuyo fin es generar ganancias o superávit, muy lejos queda la ética profesional periodística se contrapone con cualquier agente externo que condicione su libertad de expresión, parece que así están las cosas Córdoba, Argentina, donde las voluntades se compran con relativa facilidad.

Se tenían dudas sobre los motivos de ¿porque los grandes medios de Cba. no se hicieron eco de la noticia, sobre una supuesta estafa millonaria con las adicionales de los policías retirados, hasta aquellos que se dicen, periodismo de investigación han dicho una sola palabra.
Y si hubiere operadores con influencias de tal manera que tengan ingerencia en lo que se publica y de que manera se hace, la otra pregunta como ciudadano de a pie que surge…
¿Porque estarían interesados en suavizar el impacto en la opinión pública de un posible hecho de corrupción, si este sería un hecho aislado y que se inicia y muere solo a nivel de la repartición policía de Cba? … Desde cordobazoazul les dejamos estas sencillas reflexiones para este maravilloso Domingo soleado. Que quizás nos ayude a comprender donde estamos parados cada uno de nosotros.