LOS DE ABAJOS LOS DE ARRIBA, TODOS ABUSOS TODOS CORRUPTOS.

Nueva Córdoba no solo es tierra de delincuentes, lamentablemente quienes tienen que ordenar de la mejor manera el personal policial para que rinda, ya que estamos ante una grave crisis de personal, en el mes de diciembre, renunciaron treinta efectivos, ante los abusos y el grave temor de perder la libertad o la vida, ya que hoy el policía se encuentra trabajando, con protocolos inconstitucionales y limitativo, además con una total falta de marco de protección jurídico grave.
En este caso los jefes a cargo del Cuerpo de Vigilancia Especial, comisario Molina, según una gran cantidad de información que llega a esta redacción, los abusos de autoridad y malos tratos que sufren son constantes, este Crío. se toma atribuciones ajena a su función y hasta estaría cometiendo peculado, ya que estaría utilizando el personal para fines privados, daría francos a cambio de salamines fernet y habria hecho hacer trabajos de albañilería en su casa con personal a su cargo.
El Sub Crio Bustos tiene de chofer a su novia, ademas haría un uso indebido del móvil, ya que la mandaría a buscar a su casa para llevarla a la base, además la srta. no cumple con ningún tipo de recargo, y trabaja solo un par de veces a la semana, mientras Busto se la pasa hostigando y cometiendo todo tipos de abusos contra el personal.
El Sub Crío Gimenez, lejos de hacer honor a la jerarquía que obstenta, cada vez que se cruza con procedimientos, haría valer su poder y en vez de entregarlo el como corresponde, de inmediato da la orden que otro personal lo entregue, parece que al Sub Crió. le falta pasar de nuevo por la escuela, ya que estaría en falta y ni hablemos de debilidad moral.
Y para terminar el Ppal. Ceballos tendría de pareja a una Agte. que la estaría beneficiando, en sus tareas laborales, como retirarse antes, trabajar solo un par de hora y jamas la haria cumplir recargos, y los fines de semana la llevaria con el su móvil. Lo que queremos exponer en esta nota, es la gravedad en la que se encuentra hoy la institucion policial, esto pueden zonar a hechos pequeños, pero estos mandos medios, no solo dan el mal ejemplo, si no que es una muestra de lo que hay para arriba, esto está totalmente desbordado, acá abajo podremos ver abusos, discriminación, peculado, etc. Pero sobretodo estan acabando con la paciencia y la resistencia de los seres humanos que conforman el personal, en este caso, por ejemplo mientras el resto de las compañías están parados de 07 am 20 hs pm, con solo una hora para poder almorzar, las queridas y protegidos de estos jefes, se toman 4hs, y ni hablemos que al resto los hacen trabajar de lunes a lunes con un franco cada quince días, así no hay cuerpo que aguante, no pregunten por qué están renunciando por día de ocho a diez policías. Es hora que el nuevo tribunal de conducta comience a investigar y actuar.