En los últimos días Córdoba se ha convertido en una olla podrida a cielo abierto, ya que han comenzado a salir a la luz todo tipo de hechos y las Instituciones comienzan a quedar expuestas, cuando las cosas se saben y son voz populi.

Y una vez más la policía vuelve a ser noticia, pero esta vez le toco a los bomberos.

Según fuente cercanas a esta división, el 80% está con licencia para retiro, solicitando cronograma o de psiquiátrica.

Además, quien habla con un profundo dolor por tener que dejar parte de su carrera y vocación, manifiesta; “no nos respetan la especialidad, somos Bomberos y nos hacen cubrir tareas de seguridad, dejando los cuarteles con la mínima a riesgo de perder vidas en un siniestro”

Y para colmo, han ingresado agentes Técnicos del ETAC, (Equipo de Actuación en Castratofe), fuentes internas, aducen que este grupo manejado directamente por el Crio. Mayor Vignetta ® estaría queriendo entrar a Córdoba de pleno absorbiendo al DUAR y desapareciendo la guardia contra incendios.

De alguna manera, las cajas y presupuestos siempre son muy interesantes, también un lugar desde donde hacer política, ya que se sigue con el ingreso indiscriminado de personal, sin vocación y puesto a dedo. Hace una semana atrás, la Jefe de policía le ordeno al Director de la Dirección Bomberos Cuartel 1, que incorpore a una sobrina de ella (Álvarez) a la guardia contra incendios.  

Nadie parece poder para esta corrupción instalada, ya metió a la hija en el DUAR y ahora una sobrina en la GCI.